Saltar al contenido
Construye tu nuevo suv Citroën C5 aircross 
¿Quieres un SUV moderno y ultracómodo? Configura tu Citroën C5 Aircross en versión combustión eligiendo entre varios acabados, motorizaciones, diseños interiores y exteriores y equipamientos.
Elección de versiones para el Citroën C5 aircross
Elige entre 4 acabados para la versión térmica: Live, Feel, Shine y Shine Pack. Cada versión ofrece su equipamiento y accesorios estándar y opcionales, así como sus motores y ambientes interiores.
Motores disponibles
En cuanto a la motorización, el Citroën C5 Aircross está disponible en motorizaciones de gasolina (PureTech 130 S&S) o diésel (BlueHDi 130 S&S) y cambio manual o automático según el acabado. 
Diseño de interiores y exteriores

El Citroën C5 Aircross está disponible en diferentes colores: Blanco Banquise, Blanco Perla, Negro Perla Nera, Gris Platino, Azul Tijuca, Gris Acero y Rojo Volcán. También puede elegir entre una selección de llantas para completar el aspecto de su SUV.

 

En el habitáculo, puedes elegir entre varios ambientes y tejidos en negro, gris o beige, para un interior acorde a tus deseos.

Dimensiones suv Citroën C5 aircross 

Como todo buen SUV, Citroën C5 Aircross aúna comodidad y modularidad. Sus interiores son tan amplios como funcionales, sin dejar de lado la elegancia. Su particularidad está en sus 3 asientos individuales en la parte trasera deslizantes de más de 150 mm, reclinables y retráctiles.

 

Combinado con el piso de 2 alturas, el espacio del maletero es óptimo, pasando de 460L a 1630L. El SUV también mide 4500 mm de largo, 1969 de ancho y 1654 mm de alto para sus dimensiones mínimas.

Equipamientos disponibles
El Citroën C5 Aircross ofrece numerosos equipamientos de serie según el acabado para ofrecer una seguridad, un confort a bordo y una conducción óptimos, como el volante de piel serraje, las tomas de 12V en la consola central y en el maletero, los mandos eléctricos y calefactables. retrovisores exteriores o detección de inflado insuficiente. Como opción, muchos otros equipos y accesorios están disponibles. Examínelos y cree el SUV ultrapráctico que más le convenga.