June 24, 2019

INNOVADORES ANTEOJOS PARA EL MAREO “SEETROËN” ARRASAN EN CANNES LIONS 2019

3 premios para la campaña de Citroën

La campaña SEETROËN, de los anteojos contra el mareo, ganó tres premios en Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de Creatividad, que tuvo lugar del 17 al 21 de junio.

Esta campaña realizada con la agencia Traction (BETC) obtuvo los Leones de Plata y Bronce, en la categoría Outdoor y el León de Bronce en la categoría Brand Experience&Activation.

Desde su lanzamiento, la campaña ya ha superado las 20 millones de visitas en línea y ha alcanzado más de 15.000 ventas en solo unos meses.

Del 17 al 21 de junio, la ciudad de Cannes albergó al evento más grande del mundo dedicado a la comunicación y la publicidad, el Cannes Lions 2019. Con más de 30.000 campañas ingresadas este año, provenientes de 90 países, la lista de premios permite recompensar a aquellos que se distinguen por su creatividad.

La campaña SEETROËN de la agencia Traction (BETC) fue recompensada con 3 premios: en la categoría Ourdoor, con el León de Plata y el León de Bronce, y en la categoría Brand Experience & Activation, con el León de Bronce.

Las cifras hablan por sí solas. Los innovadores anteojos para el mareo de Citroën, SEETROËN, lanzadas el pasado mes de julio no pasaron desapercibidas: más de 20 millones de visitas en la web y 15.000 ventas en tan solo unos meses. Sobre la base de este éxito, CITROËN lanzó un nuevo modelo en mayo pasado: SEETROËN S19.

Con más y más tiempo dedicado a la lectura en teléfonos inteligentes y tabletas, los mareos en los viajes afectan tanto a niños como adultos, ya sea en automóviles, barcos, autobuses y otros medios de transporte. La innovación 100% “Inspirada en ti” se ilustra perfectamente en la campaña realizada con la agencia Traction (BETC) que se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/rjqv8A5mFBA.

CP_DES_LIONS_POUR_SEETROEN_A_CANNES_2019