June 11, 2019

ESTRENO MUNDIAL: SPACETOURER EL CONCEPTO CITROËNIST

En el estreno mundial del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, Citroën presentó el concepto SpaceTourer The Citroënist, una van moderna llena de carácter, inspirada por el deseo de libertad y compartir. Esta ofrece una verdadera vida móvil y espacio de trabajo para experimentar aventuras ilimitadas mientras se mantiene conectado.

Su nombre hace referencia al compromiso de los aficionados con la Marca, cuya identidad central encarna: una silueta llamativa llena de carácter y la promesa de viajes con total comodidad.

Mayor libertad de movimiento ya que el concepto va acompañado de un modelo de bicicleta exclusivo – Rider The Citroënist by Martone – desarrollado en colaboración con Martone e incorporando los códigos estilísticos del concepto. Esta bicicleta se podrá comprar en línea en www.lifestyle.citroen.com junto con los productos de estilo de vida Citroënist.

Basado en un SpaceTourer, este concepto de autocaravana completamente nuevo ofrece una configuración interna especial desarrollada con Pössl (la empresa responsable de la comercialización del Campster). Permite a dos personas dormir a bordo, guardar una bicicleta y utilizar una oficina conectada a bordo.

SpaceTourer El concepto Citroënist es una prueba del dinamismo de Citroën en el mercado de las autocaravanas, en el que la marca creció un 71% en Europa en 2018, reforzando así su posición en el segundo puesto.