January 14, 2019

EN 2019, CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO CON MÚLTIPLES ACCIONES TODO EL AÑO

CON LA GAMA “ORIGINS” COLLECTOR’S EDITION!

-Para comenzar su centenario, la marca Citroën presenta una edición exclusiva para coleccionistas en varios modelos * en su gama: SUV C3 Aircross, C3, el New C4 Cactus y C-Elysée. Las versiones especiales se lanzarán en la primera mitad de 2019 y llegarán a Chile rindiendo homenaje a 100 años de creatividad y audacia.

-La edición de coleccionista transversal es elegante y pura, presenta colores y materiales armoniosos con toques de un tono Bronce especial que refleja el diseño, así como la firma ''Origins since 1919''. Cada modelo también está equipado con equipos contemporáneos inspirados en los usos del cliente.

Con más de 100 años de creatividad y altos estándares, Citroën siempre ha honrado su herencia al interrumpir las señales y reinterpretar el auto. Para celebrar su centenario, Citroën presentará una Edición de coleccionista de “Origins” en enero de 2019 en varios vehículos en el rango actual (según el mercado local): SUV C3 Aircross, C3, nuevo C4 Cactus y C-Elysée. Estos cuatro modelos mantienen la identidad del producto de Citroën con un lenguaje de estilo fuerte y representan el programa Citroën Advanced Comfort®.

NUEVA PERSONALIZACIÓN

Al ser reconocibles al instante, los exteriores de los 4 autos de Origins se destacan a través de un enfoque de estilo específico:

– Cada modelo está disponible en diferentes colores de carrocería puros y elegantes: blanco, gris y negro.
– La pintura de dos tonos está disponible con un techo negro (en C3 y SUV C3 Aircross).
– La edición coleccionista presenta la personalización exterior de ”Origins” con componentes de diseño de color bronce que hacen un gesto de asentimiento al engranaje original en relación con el pasado. En el mismo espíritu, los modelos también están disponibles con:

. Calcomanías en los retrovisores de las puertas y luz de fondo con tiras decorativas (aparte de C-Elysée)
. Un sticker trasero (en todos los modelos)
. Decoración distintiva del techo (en C3)
. Un pack de color especial: color bronce con faros antiniebla y envolventes Airbump® (en C3, nuevo C4 Cactus), envolventes de faros (en SUV C3 Aircross).
. Una pegatina ”Orígenes desde 1919” en las puertas delanteras de cada vehículo.
– Otro detalle de estilo distintivo: ventanas traseras de color oscuro y ventanas traseras y llantas de aleación de color negro (aparte de C-Elysée)
En el interior, los modelos de series especiales albergan un esquema de diseño especial de Origins:
– El esquema armonioso se distingue por: tapicería de tela “Grey” con costuras superiores doradas y una etiqueta de ”Orígenes” (en C3, SUV C3 Aircross y New C4 Cactus), una tira de salpicadero en Mistral TEP con costuras superiores doradas (en C3) y alfombras especiales de protección delantera y trasera. En el interior, los modelos de series especiales albergan un esquema de diseño especial de Origins:

APERTURA DE PEDIDOS ESPECIALES A FRANCIA
La nueva edición de gama de colección se lanzará internacionalmente. En Francia, las versiones “Origin” de C3, New C4 Cactus ya están disponibles para ordenar. Las versiones Origins de SUV C3 Aircross se lanzarán en el segundo trimestre de 2019.

Equipos de confort y seguridad contemporáneos inspirados en los usos del cliente:
– C3 Origins Collector’s Edition: basado en el nivel de acabado Shine, el versátil hatchback gana más equipamiento, entre ellos: una cámara de marcha atrás, Citroën Connect Box con SOS Pack y asistencia incluida, Citroën Connect Nav en una pantalla táctil de 7 pulgadas, ventanas traseras eléctricas El paquete Safety 2 incluye freno de seguridad activó, alerta de atención al conductor, alerta de riesgo de colisión, luces automáticas y espejo retrovisor electro cromático.

– New C4 Cactus Hatchback Origins Edición de coleccionista: basado en el nivel de acabado Feel, el ultra cómodo hatchback también incluye: Citroën Connect Box con SOS Pack y asistencia incluida, Citroën Connect Nav en una pantalla táctil de 7 pulgadas, la función Mirror Screen, eléctrica -Espejos retrovisores plegables y asientos Advanced Comfort.