August 20, 2018

#CITROËNLOVERS EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LOS AMANTES DE LOS CHEVRONES

#CITROËNLOVERS EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LOS AMANTES DE LOS CHEVRONES

Acá algunas referencias para inspirarse… y ¡a concursar!

Imagen 1 Imagen 3

 

 

 

 

 

 

 

Citroën tiene motivos para celebrar. No sólo está a punto de cumplir 100 años innovando en el mundo automotriz, además su emblemático modelo 2CV cumple 70 años en octubre de este año. Por ello, Citroën utilizará la plataforma Instagram para que los fanáticos y entusiastas de la marca echen a volar su imaginación y se animen a participar de un concurso de fotografía bautizado Citroën Lovers.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, todos los mayores de edad que tengan cuenta en Instagram pueden participar por entretenidos premios y la posibilidad de que sus fotos sean elegidas para ser exhibidas en los diferentes canales de comunicación que posee la marca. Cada usuario podrá participar con 10 fotos como máximo y la consigna es subir a la plataforma, con el hashtag #CitroënLovers, fotos de chevrones o de figuras que lo parezcan.

El logo de Citroën, que asemeja a dos “V” invertidas superpuestas son los conocidos chevrones y se inspiran en un invento del fundador de la marca André Citroën, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, que conoció en Polonia y que posteriormente fueron montados en modelos de más altas prestaciones de la marca francesa, y que son mucho mejores que los engranajes de dientes planos.

Revisa las bases legales aquí.