May 16, 2019

MARCA CITROËN: CITROËN PRESENTARÁ EN VIVATECH SU VISIÓN DEL FUTURO DE LA MOVILIDAD

En la mayor feria de innovación y tecnología

En VivaTech, que se desarrollará en París, del 16 al 18 de mayo de este año, Citroën exhibirá dos concepts que expresan su visión de movilidad urbana y “ultra comfort”. Involucrada en varios esfuerzos colaborativos con start-ups francesas, la marca además quiere revelar nuevas ideas en términos de experiencias digitales en este evento de innovación de carácter global.

Citroën ha cultivado la innovación y ha puesto a sus clientes en el centro de sus decisiones desde 1919. Este espíritu se materializa en su slogan “Inspired by you”. Durante 100 años, Citroën ha apoyado a sus clientes en su deseo de libertad y movilidad. Y 2019, el año centenario de la marca, es el momento perfecto para anunciar nuevas soluciones de movilidad.

La marca participará en VivaTech, un evento de nivel mundial que reúne a startups y empresas líderes en torno a nuevas tecnología e innovación. Desde el 16 al 18 de mayo de 2019 París será el punto de encuentro para celebrar las innovaciones de hoy y las posibilidades del futuro para todos los que creen en el poder de la tecnología para transformar negocios y la sociedad.

En esta edición Citroën exhibirá dos modelos conceptuales. El primero será Ami One Concept (pesentado en el Salón de Ginebra), la solución 100% eléctrica que pone lo digital en el corazón de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y serena. El segundo, que será en revelado el 16 de mayo en VivaTech, expresará la opinión de Citroën sobre el significado de “ultra confort”, con su diseño diferente, propone una experiencia de viaje única en un objeto 100% eléctrico, autónomo y dotado de inteligencia artificial.

Reforzado por su trabajo de colaboración con start-ups francesas, incluido el “Citroën Co-Expérience”, un servicio lanzado en 2017 con Demooz, que permite a los prospectos probar su futuro Citroën con usuarios que ya son clientes de la marca, Citroën presentará su últimas innovaciones en la experiencia digital y dentro del automóvil.

Linda Jackson, CEO de Citroën, dijo: “VivaTech será una oportunidad increíble en 2019, el año de nuestro Centenario, para presentar nuevas soluciones en movilidad urbana y en cuanto a la experiencia en el automóvil. Dos concept cars expresarán esta visión, uno de ellos será además un estreno mundial en VivaTech “.