Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de comfort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día". La arquitectura eficiente del Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación. El Jumpy destaca por poseer:

  • Hasta 1.400 kg de carga útil
  • Hasta 6,6 m3 de volumen útil
  • Capacidad máxima de remolque de 2.5 toneladas
  • Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m

DISEÑO

El Jumpy, se beneficia de un diseño que procede del universo de los turismos y del mundo de los SUV. Su estilo es fluido, sin agresividad, y aporta seguridad y robustez. ¿Su carácter? Enérgico y relajado. Delante presenta un capot corto horizontal y con grandes faros posicionados en altura, que dan la sensación de dominar la ruta.

DIMENSIONES JUMPY

Largo

4609 mm


Largo útil

3324 mm

Ancho

1920/2204 mm

Alto

1905 mm


Alto útil

1397 mm

Volumen útil

5,1 L


Carga útil

1075 kg.


Peso máximo autorizado

2735 kg.

MODUWORK: MODULARIDAD MEJORADA

Jumpy_Moduwork

Moduwork proporciona un espacio adicional de carga en un piso plano mediante una partición especial y un asiento del acompañante plegable. La longitud de la carga se amplía en 1,16 m (para una longitud total de 4 m). Moduwork también incluye un red antideslizante ubicada en el lado del conductor.

La cabina de Jumpy también se convierte en una oficina móvil. Baje el reposabrazos central para tener una tableta pivotante con una banda adhesiva elástica para evitar que se deslicen objetos como computadoras y tabletas. Los soportes especiales para teléfonos inteligentes y tabletas también están disponibles como accesorios.

1,90 M DE ALTURA: ACCESO A TODOS LOS PARKINGS

1500x646_jumpy_dos_hauteur.72.jpg.275363.72

¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada 1,93 m en la versión XL, Jumpy accede sin problema a todos los parkings, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento. Ya no será necesario aparcar en doble fila y arriesgarse a una multa, podrás acceder a la plaza del aparcamiento subterráneo dejada libre por tu cliente y a todos los parkings de los centros comerciales.

COMFORT

COMFORT DE MARCHA: ERGONOMÍA RENOVADA

Jumpy-Confort-Conduite.275367

Los asientos delanteros del Jumpy han sido concebidos de manera ergonómica: la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Los asientos son regulables en altura y longitud.Un escalón facilita el acceso a la cabina. El Panel de separación de carga con ventana y aislamiento acústico y térmico* garantiza a los ocupantes y al conductor más comodidad. Gran ventaja para los desplazamientos frecuentes.

(*) Opción

COMFORT DE MARCHA

1500x646_Jumpy_Chantier_boue.275437.72

Sea cual sea el estado de las carreteras, el Jumpy te ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias sobre todo a los trenes de rodadura que lo dotan de una gran precisión de guiado manteniendo una excelente amortiguación.

El Jumpy incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo, y un tren trasero de tipo triángulo oblicuo, que le permite soportar una carga útil de hasta 1.400 kg.

COMFORT EN EL TRABAJO: LA OFICINA MÓVIL

1500x646_Jumpy_Bureau_Mobile_Moduwork.275438.72

La cabina del Jumpy ha sido concebida como una oficina móvil. Gracias a la bandeja escritorio orientable*, trabajarás cómodamente con tus documentos u ordenador portátil. El soporte tableta**, situado en hueco central superior, se despliega delante de la plancha de a bordo. Está disponible hasta para tabletas de 11”. La alimentación se garantiza con la toma USB (según versiones). El soporte smartphone** se sitúa en el hueco de la puerta del conductor. Dispone de alimentación integrada. Tus gadgets están al alcance de la mano. El Jumpy es tu auténtico aliado en el trabajo de cada día.

(*) Según versión.

(**) Como accesorio

567x407_Jumpy_Confort_9.72

¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

El Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el Jumpy es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si eres autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, encontrarás sin duda el Jumpy que te conviene.

MOTORIZACIONES

PRESTACIONES Y ECO-EFICIENCIA
Jumpy-Engines

El Jumpy dispone de un poderoso motor diesel BlueHDI Euro 6 que produce 150 Hp, mientras ofrece niveles de consumos y emisiones de CO2 que la hacen destacar en su segmento.

Top