Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO

Citroën revela el New SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV con un diseño musculoso y robusto, y 100% Citroën por su personalidad, con sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería, sus barras de techo, y una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El New SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, abatibles e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. 

DESCÚBRELO EN VIDEO

DISEÑO

IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin ser agresiva. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores.

El SUV C5 Aircross dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo

Design2_CL.18.023.002_597X500.285425
Habitacle_CL.18.024.021_597X500.285540

HABITÁCULO QUE INSPIRA PROTECCIÓN Y BIENESTAR

El habitáculo del New SUV C5 Aircross es espacioso y distintivo. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud.

Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3''), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión.

La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

LA GÉNESIS DEL NEW SUV C5 AIRCROSS

El New SUV C5 Aircross es el última novedad de la gama Citroën. Directamente inspirado por el Citroën Aircross concept desvelado en 2015, el C5 Aircross continúa la ofensiva SUV de Citroën, tras el éxito del lanzamiento del SUV C3 Aircross en 2017. Citroën continúa escuchando a sus clientes: Inspired By You (Inspirado por ti).

COMFORT

SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS®

Desarrollados en exclusiva mundial por Citroën, las suspensiones del New SUV C5 Aircross ofrecen un comfort de marcha inédito. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto los baches como las pequeñas irregularidades de la carretera, para dar la impresión de sobrevolarlos, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales. Mientras que las suspensiones clásicas se componen de un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos  Hidráulicos® añade dos topes hidráulicos, uno de extensión y otro de compresión. En las compresiones y extensiones importantes, los muelles y amortiguadores trabajan en conjunto con el tope hidráulico, sea el de compresión o el de extensión, que ralentizan el movimiento de forma progresiva y evitan las paradas bruscas. En las compresiones y extensiones leves, proporcionan un efecto de "alfombra voladora", como si el coche sobrevolara las deformaciones de la calzada.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

sieges3_18P52_747X400.289519.72

El New SUV C5 Aircross dispone de asientos grandes y acogedores, inspirados en el universo del mobiliario. La confección innovadora, mezcla una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie, para garantizar en todo momento la firmeza y la comodidad y evitar la sensación de cansancio. El New SUV C5 Aircross dispone en los asientos delanteros de reglaje en altura, reposacabezas regulables en altura y profundidad. Además de calefacción, pueden incorporar un sistema de masaje multipunto. Este sistema permite al conductor y al pasajero elegir, a través de la pantalla táctil, uno de los 5 programas disponibles: combinan masaje de las lumbares, de la espalda y de los hombros.

EL SUV MÁS MODULABLE DE SU SEGMENTO

Modularite_18P26_747X400.288098.72

Con sus tres asientos individuales traseros, el New SUV C5 Aircross se destaca en su segmento. De igual tamaño, aseguran el mismo confort para todos los pasajeros. Al ser deslizantes 150 mm, se puede modular el espacio a bordo o el volumen de maletero según tus necesidades. Son reclinables, ofrecen 5 posiciones diferentes. También son abatibles, lo que permite formar un auténtico solo plano junto al suelo del maletero de 2 alturas. El New SUV C5 Aircross dispone también de numerosos huecos, caso del reposabrazos central que incluye un generoso espacio refrigerado, su guantera, sus grandes huecos de las puertas. Posee también un gran hueco en la consola central equipado de recarga inalámbrica de Smartphones.

AISLAMIENTO ACÚSTICO DEL HABITÁCULO "EFECTO BURBUJA"

El aislamiento acústico del New SUV C5 Aircross se ha retrabajado para reducir los ruidos ligados a la marcha y a la aerodinámica gracias a sus cristales laminados acústicos de doble espesor con capa aislante que garantiza a los ocupantes un aislamiento acústico del exterior. Para el confort óptimo de sus pasajeros, el New SUV C5 Aircross se dota de un sistema de purificación del aire del habitáculo, AQS «Air Quality System», que detecta la polución del aire exterior y la filtra ajustando automáticamente el modo de circulación del aire en el habitáculo.

Isolation_CL.18.023.024_597X500.288099

COLORES

POLAR-WHITE

POLAR WHITE

WHITE-PERLESCENT

WHITE PERLESCENT

CUMULUS-GREY

CUMULUS GREY

PLATINIUM-GREY

PLATINIUM GREY

PERLA-NERA-BLACK

PERLA NERA BLACK

TIJUCA-BLUE

TIJUCA BLUE

VOLCANO-RED

VOLCANO RED

TECNOLOGÍAS

TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

TechnologiesGal_CL.18.023.017_1500X500.291114.70

El New SUV C5 Aircross ofrece un gran número de ayudas a la conducción punteras, 13 tecnologías al servicio de la seguridad, el comfort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

Connectivite2_18.023.033_597X500.290374

6 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

El New SUV C5 Aircross dispone, para sus pasajeros, de sistemas intuitivos y punteros para garantizar una continuidad entre su universo digital y su coche: la pantalla táctil capacitativa de 8'', permite configurar el coche, acceder al sistema multimedia, al teléfono, la climatización y la navegación, así como a las funciones Mirror Screen, Citroën Connect Nav.

La recarga inalámbrica de Smartphones y la ConnectedCAM Citroën® vienen a completar la oferta de conectividad.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8 NUEVOS MOTORES EURO 6.2

El New SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, disponibles con una caja manual de 6 velocidades o las caja automáticas EAT6 y EAT8. La EAT8 es una caja automática de última generación, "Efficient Automatic Transmission" de 8 velocidades, con mando "Shift and Park by wire", que aporta más eficiencia y agrado: Un consumo de combustible reducido hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a sus dos marchas suplementarias, mientras permiten cambios de marcha más suaves. En gasolina, el C5 Aircross se encuentra disponible con el motor Puretech 1.6 de 165 Hp, unido a la caja EAT6. La oferta en diesel está compuesta de 2 trenes motrices: El BlueHDi 1.5 de 130 Hp, disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o la transmisión automática EAT8, y el BlueHDi 2.0 de 180 Hp disponible solo con la transmisión EAT8.

BoiteEat8_18P17_597X500_.288102
Top