Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

CITROËN

Redirección en segundos

CONFIGURA TU NEW CITROËN C4

¿Estás buscando un hatchback compacto con un look robusto y aerodinámico? Personaliza tu New Citroën C4 gracias al configurador para crear un vehículo que encaje perfectamente con tus deseos. Puedes configurar todo, desde el acabado y el diseño hasta el equipamiento y motor.

Versiones disponibles

El New Citroën C4 ofrece diferentes versiones: Feel y Shine. Cada versión tiene su propio set de motor y equipamiento, pero en ambos podrás disfrutar de grandes características estándar sin comprometer el confort y la seguridad.

Powertrain

El New Citroën C4 ofrece opciones de la nueva generación de motor a gasolina Euro 6d (PureTech 100, 130 o 155 S&S) o motor diésel (BlueHDi 110 o 130 S&S) con caja de cambios automática.

Diseño interior y exterior

El New Citroën C4 están disponibles en Blanco Polar, Negro Obsidiana, Gris Platinum, Azul Iceland, Gris Cumulus, Rojo Elixir and Café Caramel. También puedes combinar sus llantas eligiendo diferentes tipos de cubiertas o llantas de aleación Aeroblade de 18", dependiendo de la versión.

Dentro, podrás personalizar la atmósfera interior con telas en negro, gris, azul y rojo, para un interior sobrio y elegante.

Dimensiones del hatchback

El New Citroën C4, es generoso en términos de espacio tanto para el conductor y los pasajeros, con mucho espacio para sus piernas. Hay mucho espacio muy bien pensado para almacenamiento, y la conectividad es excelente, con conectores USB para todos, un buen espacio para vivir. El auto sigue siendo compacto y se sentirá cómodo tanto en la ciudad como en la carretera. En términos de carga, el maletero ofrece una capacidad de 380L, con piso de 2-posiciones y la posibilidad de plegar 1 o los 3 asientos traseros.

Equipamiento disponible

Numerosas características de seguridad y confort están disponibles en el New Citroën, como el Pack de Seguridad, el asistente de arranque en pendiente, el detector de presión baja y manos libres. También puedes elegir entre diferentes características y accesorios de confort y seguridad como el volante y asientos con calefacción, el sunroof de vidrio, el asistente de estacionamiento 360, etc.

Top