Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

CITROËN

Redirección en segundos

CONFIGURA TU CITROËN C3 AIRCROSS

¿Estás interesado en el Citroën C3 Aircross? ¡Configura tu vehículo y proyéctate manejando tu próximo SUV! Eligiendo versiones, equipamiento, motor y colores, tienes todos lo que necesitas para personalizar tu Citroën C3 Aircross de acuerdo a lo que desees.

Versiones existentes para Citroën C3 Aircross

La Citroën C3 Aircross está disponible en las siguientes versiones: Live, Feel y Shine. Cada una de estas versiones incluye varios equipamientos estándar y accesorios que te ofrecerán una gran conducción comfortable al mejor precio.

Elige un motor

El Citroën C3 Aircross está disponible con motor diésel y PureTech, los cuales son unos de los más eficientes dentro de su segmento.

Diseño interior y exterior

Cuando se trata de diseño, hay muchas personalizaciones disponibles tanto dentro como afuera. Primero que todo, el color: elige el color de la carrocería, techo y ventana trasera entre 70 posibles combinaciones con el Pack de Color. Dependiendo de la versión, también puedes personalizar los neumáticos. Dentro de tu Citroën C3 Aircross, puedes elegir entre un rango de diferentes estilos y materiales para crear una cabina que calce contigo. El confort no queda atrás con los asientos Advanced Comfort que te hacen sentir como en casa.

Dimensiones del Citroën C3 Aircross

Modularidad es la palabra clave para el Citroën C3 Aircross. Con dimensiones razonables, podrías disfrutar igualmente de un gran maletero, que oscila entre los 410L a 1289L cuando los asientos están abatidos, y con una carga en altura de casi 2.40m cuando el asiento del pasajero está plegado. El Citroën C3 Aircross es un SUV compacto que puede solucionar tus necesidades urbanas y extra-urbanas.

Equipamiento disponible

Muchas características de seguridad y confort están disponibles de manera estándar, como la advertencia de cambio de carril. Luego puedes escoger entre la variedad de equipamientos y accesorios para mejorar tu vehículo.

Top