Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

DESCÚBRELO EN VIDEO

Inspirado por el concepto de C-Aircross revelado a principios del año 2017, el SUV C3 Aircross continúa con la ofensiva SUV de la marca. Naturalmente distintivo, su estilo único combina originalidad con fuerza y robustez, reflejando el ADN de Citroën y los fundamentos del diseño SUV.

nellegeneration_17zz17_597x500.333055

NUEVA GENERACIÓN SUV

El SUV C3 Aircross se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

FACILIDAD EN CUALQUIER TERRENO: GRIP CONTROL CON CONTROL DE DESCENSO

747x322_Grip_Control_C3_Aircross-flou.254859..72

¡Domina la ruta con este SUV! Con su espacio libre elevado, ruedas grandes y Grip Control con control de descenso, estás listo para asumir todo tipo de terreno.

Con el SUV C3 Aircross, puedes modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

ÁGIL EN LA CIUDAD GRACIAS A LA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA 180º (TOP REAR VISION)

agile_cl.17.056.003_747x322.333056.72

A gusto en la ciudad y en carretera abierta, el SUV C3 Aircross facilita la vida diaria.

La cámara de marcha atrás con Top Rear Vision proporciona una vista posterior de 180° de la zona de detrás del vehículo en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”).

ULTRA MODULAR Y ESPACIOSO

Con su diseño alto e ingenioso, el SUV C3 Aircross combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza.

El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410 L, que se puede aumentar hasta 520 L con la banqueta trasera 2/3 - 1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes.

Para una modularidad completa, el asiento del acompañante se puede plegar para aumentar la longitud de la carga hasta los 2,40 m.

1500x646_Habitabilite_C3_Aircross_flou254904

DISEÑO ROBUSTO Y PROTECCIÓN

El SUV C3 Aircross propone una postura original en este segmento, gracias a su capó musculado.

A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno.

El SUV cuenta con la firma gráfica de Citroën con sus luces en dos alturas. Estas luces realzan la expresividad de la parte delantera, al igual que los nuevos modelos de la marca.

La parte trasera del SUV C3 Aircross subraya la anchura y la fuerza de carácter. Las luces traseras de efecto 3D marcan la pertenencia a la familia del nuevo C3 y el concept C-Aircross.

Un verdadero SUV, el SUV C3 Aircross cuenta con protecciones en los pasos de rueda y los bajos pintados para protegerse de los impactos menores.

designrobuste_cl.17.056.021_520x264.333057.73

CITROËN ADVANCED COMFORT®

1500x500_Citroen_Advanced_Comfort_flou.254899..70

Fiel al ADN de la marca y el programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en el, una comodidad sin igual.

El objetivo es hacer el viaje en cada SUV C3 Aircross más agradable y relajado mediante el filtrado de todas las perturbaciones externas, como en una burbuja. La comodidad a bordo del SUV C3 Aircross se demuestra por:

  • Comodidad de los asientos, con bases amplias y generosas.
  • Suspensión de comfort, con los ajustes clásicos Citroën para todas las necesidades de conducción.
  • El comfort acústico, con una meticulosa insonorización y acústica.

DIMENSIONES SUV C3 AIRCROSS

Largo

4154 mm

Ancho

1756/1976 mm

Alto

1597/1637 mm

Capacidad maletero

410 / 1289 L

COLORES

BREATHING-BLUE

BREATHING BLUE

COSMIC-SILVER

COSMIC SILVER

MISTY-GREY

MISTY GREY

INK-BLACK

INK BLACK

SPICY-ORANGE

SPICY ORANGE

SOFT-SAND

SOFT SAND

NATURAL-WHITE

NATURAL WHITE

PASSION-RED

PASSION RED

255731

HASTA 520 LITROS DE MALETERO

No te preocupes por el equipaje, el SUV C3 Aircross dispone del mayor maletero de su segmento y un acceso fácil gracias a su voladizo trasero, la gran apertura del portón y un umbral de carga bajo.

Su volumen de 410 litros se puede ampliar hasta los 520 litros gracias a la banqueta trasera deslizante (en su posición más adelantada).

La capacidad total de carga una vez se abaten los asientos llega a los 1,289 litros.

Práctico para el día a día, el SUV C3 Aircross dispone de bandeja oculta equipajes escamoteable, que puede situarse en posición vertical detrás de la banqueta trasera para transportas objetos altos.

También se puede configurar un suelo plano con los respaldos de los asientos abatidos gracias al suelo del maletero móvil de doble altura.

TECHO PANORÁMICO

Con una gran superficie acristalada (casi un metro de longitud en el interior) y una amplia apertura, el habitáculo es excepcionalmente luminoso y ventilado, creando una sensación de bienestar, tanto con el techo abierto como cerrado.

Cada viaje se convierte en una experiencia por derecho propio.

Dos intuitivos botones eléctricos permiten al conductor abrir el techo o ajustar la persiana para regular el nivel de luz dentro del habitáculo.

maxresdefault

TECNOLOGÍAS

MIRROR SCREEN

747x322_Mirror_Screen_C3_Aircross-flou.254913..74

La función mirror screen con Android Auto, Apple Car Play ™ y MirrorLink® te permite aprovechar el contenido multimedia y las aplicaciones de tu smartphone con seguridad, duplicándolos en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) para facilitar su uso.

CARGA DE SMARTPHONE POR INDUCCIÓN, SIN CABLE

747x322_Recharge_Sans_Fil_C3_Aircross-flou.254908..72

El SUV C3 Aircross ofrece una conectividad intuitiva. La consola central cuenta con un compartimiento de almacenamiento dedicado para la carga inalámbrica de smartphones*. Las aplicaciones compatibles también son accesibles desde la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) a través de la función mirror screen, con Apple CarPlay y Android Auto.

(*) Requiere de un smartphone compatible.

2 MOTORES EFICIENTES

Una amplia gama de motores eficientes y económicos de nueva generación. Este SUV está disponible con un motor PureTech de gasolina (110) o un motor diésel BlueHDi (100).

Una caja de cambios automática EAT6 vinculada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110, mientras que el motor diésel BlueHDi 100 se entrega con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

5motorisations_cl.17.056.020_1500x646.333059
Top