Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

DESCÚBRELO EN 6 VIDEOS

El C-Elysée se renueva con gracia. La carroceria se refina con un frente que refuerza su aspecto estatutario y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores de carrocería modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Acero. Diseño, confort, estatus, tecnología... Descubre la nueva generación de sedán.

DISEÑO

LA ELEGANCIA DE UN SEDÁN

238144.72

El frontal del C-Elysée se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su adherencia. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le dotan de elegancia y estatus. Destaca con elegancia gracias al C-Elysée.

FIRMA LUMINOSA

238560.72

Los nuevos pilotos con efecto 3D modernizan su trasera y le aportan una firma luminosa coherente con el resto de modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia estatutaria al aumentar la percepción de su anchura.

COLORES

POLAR-WHITE

POLAR WHITE

ONYX-BLACK

ONYX BLACK

SHARK-GREY

SHARK GREY

NOCCIOLA-METALLIC

NOCCIOLA METALLIC

LAZULI-BLUE

LAZULI BLUE

CUMULUS-GREY-METALLIC

CUMULUS GREY METALLIC

FIABILIDAD GARANTIZADA

El C-Elysée se confirma como un vehículo robusto concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros. Distancia al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas, fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería... Cada detalle ha sido concebido para durar.

auto_240382

BIENESTAR

auto-mitad_240721.70

Una carroceria generosa con el bienestar de todos. Es la razón de ser de este vehículo, su adherencia y el comfort de sus suspensiones convierten cada recorrido en un agradable viaje.

INTERIOR MODULABLE… Y UN GRAN MALETERO

El C-Elysée es el equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes. Su excelente adherencia y el comfort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento agradable. Dispone de un maletero práctico y accesible de 506 litros. Además, la banqueta trasera es fraccionable 2/3-1/3 y se rebate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario.

auto_blanco-240715

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

240718.70

El C-Elysée es un sedán moderno y espacioso, que reafirma su elegancia y robustez. Fiel a la filosofía CITROËN de proponer tecnologías intuitivas al servicio del bienestar, incorpora sistema multimedia con pantalla táctil de 7", sistema de navegación GPS y cámara de visión trasera.

GIF_1.gif.240708.3

PANTALLA TÁCTIL

El C-Elysée centraliza todos los mandos de audio y navegación en su pantalla táctil de 7'' de última generación, destacando las siguientes tecnologías:

  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN conectado en tiempo real para evitar embotellamientos, y mejorar el guiado gracias a la presentación de la cartografía.
  • MIRROR SCREEN (Apple CarPlayTM + MirrorLink® + Android Auto) para acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil.
  • RECONOCIMIENTO VOCAL (integrado o a través del smartphone).
  • TELÉFONO gracias a la tecnología Bluetooth (acceso a la agenda del teléfono y gestión de las llamadas).
  • RADIO AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante (sin lector de CD) y la posibilidad de escuchar la música almacenada en tu smartphone.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO
sensorestacionamiento-min

El sensor de estacionamiento trasero te avisa de la cercanía de obstáculos a través de indicadores visuales sobre la pantalla táctil de 7".

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
regulardorlimitador_velocidad-min

Con el regulador y limitador de velocidad podrás programar, siempre que lo desees, una velocidad de crucero o un límite para no superar.

MOTORIZACIONES DIÉSEL BLUEHDI & GASOLINA PURETECH 82

El C-Elysée está equipado con una gama de motorizaciones potentes y sobrias. En gasolina dispone del motor PureTech 82. Por su parte en diésel, el C-Elysée dispone del motor BlueHDi 92. Ambas versiones vienen unidas a una caja manual.

240710
Top