La Maison Citroën

Bienvenido a ‘La Maison Citroën’ !

La Maison Citroën

Citroën está creando un nuevo concepto urbano para todos los concesionarios, “La Maison Citroën”, inicialmente se hizo una prueba en París, en 39 rue Saint-Didier en el Distrito 16. Este concepto es una expresión de arquitectura de los conceptos  presentados por Citroën en los últimos festivales de motores, La Maison Citroën perfectamente encapsula el sentimiento de “Cool & Unique” de la marca.

lamaisonCitroen1400 X 800

Más innovador que cualquier otra persona en su tiempo, André Citroën sabía cómo romper el molde de la industria de los vehículos. La Maison Citroën, la cual será abierta en 39 rue Saint-Didier en París, es el resultado de su legado.

Desde la ventana, una pantalla gigante crea curiosidad y domina la atención, invitando a todos los que pasen a entrar. La entrada está llena de una hermosa decoración y el interior está compuesto de madera natural y paredes coloridas.

Los vehículos se encuentran en el centro, pero la decoración a su alrededor no es lo tradicional, en vez de eso cuenta con muchas ventanas y accesorios para crear una experiencia única.

PSA RETAIL CITROËN

La Maison Citroën, la cual está en el corazón de París, expresa la promesa de “Cool & Unique” de la marca.

Todos los visitantes podrán disfrutar una experiencia única a través de un rango de tecnologías y accesorios diferentes que les dejarán ver la marca de formas diferentes.

Este enfoque innovador ya ha probado ser merecedor del reconocimiento “Janus du Commerce 2016”. Con este reconocimiento, el instituto de diseño Frances, IFD, reconoce la importancia de apoyar proyectos que se enfocan en el diseño del ambiente y la comodidad de los clientes.

Citroen_Wall_1400 X 800

La Pared de Citroën es una pantalla táctil que te permite configurar el rango de las imágenes 3D de Citroën, la configuración puede ser iniciada en línea y luego recuperada por un visitante.

Citroen_Wall-2_1400X800

También podrás tomar un descanso en el Café André y relajarte en las áreas de espera.

origins_1400X800

Citroën Origins, el museo virtual de Citroën, también será accesible a través de una pantalla táctil. Descubre la vista panorámica del interior y exterior de más de 50 modelos icónicos que han hecho historia.

PSA RETAIL CITROËN

 

El diseño de La Maison Citroën facilita las necesidades del cliente y las ventas sin excepciones. Esta sección de la tienda es donde podrás discutir todo sobre la compra de tu vehículo.

Si ya has empezado una configuración antes de visitar La Maison Citroën o la configuración fue creada antes de tu visita, puedes simplemente recuperarla aquí.

citroen_wall-2_1400 X 800

Con la tienda Le Petit Citroën, los clientes pueden llevarse una pieza de la leyenda de Citroën en una selección de modelos miniaturas y productos que compran en la tienda online.

Advisor_1400X800

Antes de irse, los visitantes están invitados a calificar su experiencia en Citroën a través del sitio de Citroën Advisor.

Y para completar la visita, el espacio de 150m² es acompañado por un área de test drive en el sótano y una zona de trabajo para después de las ventas, estas también serán accesibles en la misma dirección.