C-AIRCROSS CONCEPT

Légende ci-dessous
C-AIRCROSS CONCEPT

C-AIRCROSS CONCEPT es un aventurero de ciudades y grandes espacios, moderno y generoso, y es el precursor de la ofensiva de Citroën en el segmento de SUV en Europa. La personalidad única de C-AIRCROSS retoma el estado de ánimo del nuevo C3 lanzado a finales de 2016.

MODERNO Y ALEGRE

600x430_C-Aircross
El diseño del concepto C-AIRCROSS es asertivo y colorido. Su silueta es mejorada visualmente por las protecciones que rodean al cuerpo en la parte inferior.

A través del concepto C-Aircross, los equipos de Citroën STYLE han combinado la fluidez de las líneas con los atributos de un SUV, en una silueta de dimensiones compactas: longitud: 4,15m, ancho: 1,74 m, altura: 63m.

 

CABINA GRÁFICA

600x430_planche_de_bord_C_Aircross
A bordo, los diseñadores de Citroën optaron por un tablero aerodinámico, culturista. Un diseño interior que proporciona una sensación de fluidez, modernidad y espacio.

Además de un volante de una rama con controles simplificados, guiño a la historia de la marca, el tablero de instrumentos acomoda una hoja “head-up”, conteniendo toda la instrumentación en el campo de visión del conductor.

 

ASIENTOS INSPIRADOS EN EL UNIVERSO DE LA CAMA

600x430_sieges_inter
¡Cuatro asientos con formas suaves y envolventes! En frente y en la parte trasera, los amplios y acogedores sofás están cubiertos con materiales y técnicas con efecto acolchado, alcántara en relieve.

Además de su alta calidad, tanto natural como gratificante, ofrecen un ajuste único, inspirado en el mundo de la ropa de cama. Al adaptarse a la postura del cuerpo, prometen vivir la carretera de manera diferente.