September 1, 2017

TRES POTENTES NOVEDADES DE CITROËN EN EL IAA 2017

TRES POTENTES NOVEDADES DE CITROËN EN EL IAA 2017

El New C3 Aircross, el SpaceTourer Rip Curl Concept y el E-Mehari Styled by Courrèges se exhibirán en el stand de la marca en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, el mayor evento automotriz del año en Europa.

Citroën tendrá una fuerte presencia en el próximo Motor Show de Frankfurt, el que abrirá sus puertas el martes 12 de septiembre. En el mayor evento automotriz europeo del año, la marca introducirá al público el totalmente nuevo SUV compacto C3 Aircross, que ya está confirmado para llegar a Chile en noviembre próximo.

Junto con el primer SUV de la gama de modelos de Citroën se exhibirán el conceptual SpaceTourer Rip Curl y el nuevo E-Mehari Styled by Courrèges, configurando una muestra que contempla las principales áreas de interés de los consumidores modernos: los SUV, los conceptuales utilitarios y los vehículos 100% eléctricos.

Tres modelos y tres diferentes experiencias automotrices: una perfecta ilustración de la habilidad de Citroën para inspirarse en diferentes estilos de vida y ofrecer así soluciones modernas y llenas de carácter.

Esta filosofía se enmarca en la campaña mundial de la marca denominada “Inspired by You”, que contempla el lanzamiento en todos los segmentos de mercado de modelos que ofrezcan un confort de clase mundial, un plan nacido del programa “CITROËN ADVANCED COMFORT®”.

Considerando el éxito mundial que ha tenido el New C3, con más de 170 mil autos vendidos en menos de un año, la marca ha desarrollado nuevas soluciones en movilidad para una experiencia automotriz que supera a otros constructores generalistas.

CITROËN C3 AIRCROSS. El nuevo SUV compacto de la marca destaca por su diseño único y la actitud fresca y contundente. Se presentará en una serie de diferentes trabajos de pintura externa y diseños de interiores, lo que ilustra su pleno potencial de personalización. El habitáculo fue diseñado con la experiencia única de Citroën en términos de espacio a bordo, modularidad y luz, de modo que establece un nuevo estándar en su segmento.

Viene con un alto nivel de confort y una selección de 12 modernos sistemas de conducción asistida y 4 opciones de conectividad. Igualmente, el Aircross C3 invita a disfrutar de la conducción fuera de camino con el Grip Control y el Hill Assist Descent, representando un nuevo estándar en el mundo de los SUV compactos en cuanto a confort, funcionalidad y vida a bordo.

CITROËN E-MEHARI STYLED BY COURRÈGES. Es una edición limitada exclusiva, que fue desarrollada por la firma del afamado diseñador francés, prefigurando una nueva generación del estiloso modelo 100% eléctrico. Basándose en su asociación con el diseño elegante y la movilidad sostenible, las dos icónicas marcas francesas están presentando un modelo adornado en un elegante traje negro, contrastando con el interior brillante, todo en el blanco tan característico de Courrèges. Un auténtico espíritu libre, el cabriolet 100% eléctrico de 4 plazas con una personalidad propia que duplica sus cualidades automovilísticas con una nueva versión de techo duro con ventanas, sistema de cierre centralizado y airbags, todos alojados dentro de un interior que ha sido totalmente rediseñado para incorporar el propio estilo de Citroën.

CITROËN SPACETOURER RIP CURL CONCEPT. Citroën y Rip Curl decidieron trabajar juntos una vez más, para desvelar lo último en movilidad: una nueva interpretación del SpaceTourer dedicada a actividades al aire libre. Es un auto moderno con mayor capacidad gracias a la conversión 4×4 de Automobiles Dangel. Para la máxima libertad, Pössl lo ha equipado como un motorhome compacto. Estas dos conversiones ya están disponibles con el SpaceTourer.  Tanto el interior como el exterior del modelo están cubiertos con una selección original de colores y tejidos especiales, dirigido a la gente que acostumbra a estar al aire libre. Es robusto, espacioso y lo suficientemente ágil para la vida cotidiana, acentuando las cualidades de SpaceTourer: modularidad, facilidad de uso, comodidad y tecnología para la libertad.  El SpaceTourer Rip Curl Concept viajará por Europa con el equipo Rip Curl durante el Tour Rip Curl de Citroën entre octubre de 2017 y enero de 2018.

VIDEOS:

New C3 Aircross – https://youtu.be/K9uAjOvm6ho

New E-MEHARI Styled by Courrèges – https://youtu.be/59q41NaTm4M

SpaceTourer Rip Curl Concept – https://youtu.be/eOGpXViH7Gw