June 9, 2017

TRABAJO EN EQUIPO CREATIVO PARA EL ANIVERSARIO N°70 DE TYPE H

TRABAJO EN EQUIPO CREATIVO PARA EL ANIVERSARIO N°70 DE TYPE H

Cuando el “Commercial Vehicle Show” de Birmingham, abra sus puertas el 25 de abril, los resultados de una maravillosa colaboración entre Citroën y otra marca Francesa audaz y creativa, Le Coq Sportif estarán en exhibición. Para celebrar el aniversario n° 70, de la camioneta Type H, los dos se unieron para personalizar un auténtico Type H y New Jumpy, con los colores de Le Coq Sportif, algo natural para dos marcas francesas que pusieron el acento en la creación de alta calidad, moderna y productos técnicamente avanzados, y que además también pueden pretender ser “populares” en el mejor sentido de la palabra. Las dos marcas estaban ansiosas de celebrar el emblemático Type H y vincularlo a su digno sucesor, Citroën Jumpy; una camioneta reconocida por su estilo, comodidad y practicidad.

Colaboración natural entre dos marcas francesas emblemáticas

Citroën ha elegido el “The Commercial Vehicle Show” en Birmingham, para el estreno mundial de 2 vehículos de la serie, uno basado en el Type H y el otro en la New Jumpy – dos furgonetas que abarcan 70 años de historia e ilustran la importancia de Citroën en el segmento de vehículos comerciales.

Estos dos vehículos de concepto distintivo, son el resultado del extenso trabajo de personalización interior y exterior para presentar la marca Le Coq Sportif. Representan un enfoque de diseño para talleres de bicicleta móviles que combinan belleza y funcionalidad:
– El Type H, que evoca autenticidad y nostalgia, con materiales cálidos
– Jumpy, proyectando un espíritu elegante, moderno con simplicidad y color blanco.

600x430_2

Dos talleres móviles vuelan los colores Franceses

El Type H y Jumpy, se han convertido en talleres de mantenimiento de bicicletas. También pueden transformarse en talleres para camisetas de congregación, si ese es el trabajo a realizar – un guiño astuto en su doble carácter, atractivo y funcional. El “Citroën Style Centre” y la oficina de estilo de Le Coq Sportif han combinado energía creativa y su experiencia para desarrollar las furgonetas que muestran los colores de Le Coq Sportif junco con el nombre y logotipo de la marca en cada lado.

Los dos autos del show tienen un espíritu diferente:

– El Type H desempeña la autenticidad y la nostalgia, tiene una sensación cálida y sencilla sobre lo que es alegre y cómoda, con color madera claro (hecha de diferentes tipos de madera), como “batipin”, que recubre el taller y la pared donde se cuelgan las herramientas. Los asientos en la cabina están tapizados en cuero natural, color chocolate, realzando el prestigio interior y jugando con el tema de los materiales naturales.
– New Jumpy pulsa una nota moderna y refinada. Su madera negra contrasta con asientos de cuero blanco acentuados con rojo, blanco y azul topstitching.

600x430_3

Luego de su estreno mundial, en el Salón del vehículo Comercial de Birmingham, estas dos furgonetas estarán en exhibición en los eventos de comunicaciones de Le Coq Sportif. Estos acontecimientos agradables y originales, ya sea relacionados con el ciclismo, la inauguración de puntos de venta o la entrega de las esquinas de Le Coq Sportif, serán transmitidos en RRSS con los hashtags #CitroënJumpy #LeCoqSportif