APP MOBILE My CITROËN

APP MOBILE My CITROËN

Encuentra todos tus servicios personalizados descargando la aplicación My Citroën en App Store o Google Play.

My CITROËN TODOS LOS DÍAS

ENCUENTRA TU AUTOMÓVIL

Con la función “Geolocalización” de la aplicación My Citroën, no existirán más problemas para encontrar tu automóvil ¡Solo déjate guiar a la ubicación exacta de tu vehículo!

04_520x293_Geolocalisation

ADMINISTRO MI CONDUCCIÓN

05_520x293_Bluetooth

Duración, kilometraje, consumo. Encuentra los detalles de todos tus viajes con la función “Conducción”. Personaliza tus tipos de viaje y ve las estadísticas de todas tus rutas. Una herramienta útil para los conductores que desean mejorar su rendimiento y adoptar una conducción más responsable.

MI PLAN DE ATENCIÓNPERSONALIZADO

06_1500x646_Entretien_9

 

¡No más papeleo en el libro de registro y descuidos sistemáticos! Con la aplicación My Citroën, encuentra toda la información relacionada al mantenimiento de tu automóvil con un simple clic: garantía, kilometraje y fechas de los próximos pasos al taller de acuerdo a tu estilo de conducción.

Estás directamente conectado a tu punto de venta favorito. Haz una cita o solicita un presupuesto y él le responderá rápidamente. Y para elegirlo, no dudes en consultar las opiniones de los clientes de Citroën sobre los diferentes puntos de venta cercanos
a usted.

¡Es más fácil, más seguro y más conveniente!

LA INFORMACIÓN DE MI VEHÍCULO07_1500x646_gifCon la aplicación My Citroën, accede rápidamente a toda la documentación relacionada con tu automóvil directamente en la pestaña “vehículo”.

¿Una luz intermitente? ¿Una alerta enviada por tu vehículo? Con la aplicación My Citroën, accede con un solo clic a toda tu documentación de viaje y a consejos para resolver tu problema sin tener que pasar por la caja de concesión.

ASISTENCIA AL USUARIO08_608x262_Assistance

¿Un colapso, un accidente, un reclamo? ¡Tranquilo! Con la aplicación My Citroën, define tu taller favorito y contáctalo o haz una cita con un clic. En la página “Contacto y asistencia” también podrás contactarte rápidamente con el departamento de atención al cliente o al servicio de asistencia que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.