October 11, 2017

REGRESA A CHILE LA MEJOR COMPAÑERA EN EL TRABAJO: LA NUEVA CITROËN JUMPY 2018

REGRESA A CHILE LA MEJOR COMPAÑERA EN EL TRABAJO: LA NUEVA CITROËN JUMPY 2018

Con más de 80 años de experiencia en vehículos comerciales ligeros, Citroën pone a disposición de sus clientes un socio esencial para el trabajo: la New Jumpy.
Este furgón mediano fue diseñado pensando en la mayor eficiencia y en el usuario, para así facilitar el uso cotidiano y con mayor seguridad.

La Citroën Jumpy fue presentada en 1995 convirtiéndose en un suceso en el mercado de vehículos comerciales en Europa. Desde entonces se han vendido más de 600 mil unidades en todo el mundo, lo que habla de su gran posicionamiento.

Hoy, la Jumpy entra en una segunda fase de vida con el arribo de la nueva generación del modelo, más moderno, eficiente y funcional. El modelo se ha beneficiado del gran conocimientos de Citroën en esta materia, un know-how que le permite tener la oferta más amplia en el mercado de vehículos comerciales, con seis modelos complementarios pero totalmente diferenciados y pensados para distintas necesidades del mundo empresarial: Nemo, Berlingo, e-Berlingo, New Jumpy, New SpaceTourer y Jumper.

Con su nueva plataforma modular, la Jumpy de nueva generación ofrece una arquitectura optimizada para mayor practicidad, comodidad y seguridad. Cuenta con tecnologías de última generación, tanto en la asistencia para la conducción, como en motorizaciones ultra eficientes, lo que la convierte en el socio ideal para desempeñar cualquier requerimiento profesional. Por ello, está dirigida a un amplio público de profesionales, incluidos Pymes, empresas de construcción, de logística, de servicios y también autoridades.

La Nueva Jumpy en 10 puntos claves

  1. Diseño fluido y moderno, alineado con el lenguaje que atraviesa toda la gama de la marca, con un estilo característico, enérgico y funcional.
  2. Tamaño amplio. La Nueva Jumpy arriba en una inédita versión XL, con 5.309 mm de largo, 2.204 mm de ancho considerando los espejos, 1.935 mm de alto con ampliación de carga útil, y una distancia entre ejes de 3.275 mm. El despeje al piso es de 15 centímetros (17,5 cm con suspensión sobre elevada), perfecto para circular por cualquier tipo de camino.
  3. Arquitectura EMP2 ultra eficiente, adaptada a todas las necesidades para una mayor funcionalidad, practicidad y facilidad de uso. La plataforma modular de Jumpy ofrece hasta 1.400 kilos de carga útil y 6,1 metros cúbicos de volumen de carga, pudiendo remolcar hasta 2,5 toneladas.
  4. Flexibilidad total en la zona de carga, que se traduce en doble puerta trasera con apertura en 180º, que dejan un acceso de 1,22 metros de ancho y 1,28 metros de alto. La puerta lateral deslizante, en tanto, ofrece un espacio de 1,24 x 935 mm. La zona de carga ofrece 2,86 metros de largo al nivel del suelo, 1,63 metros de ancho y 1,4 metros de alto. En el interior hay ocho anillas para sujeción de la carga.
  5. Modularidad inigualable en el segmento con el Moduwork. Para facilitar la vida cotidiana, el asiento lateral del pasajero se puede levantar para proporcionar espacio adicional con un piso plano, ofreciendo una longitud útil de hasta 4 metros. El panel ajustable y los soportes de tableta y smartphone de New Jumpy lo convierten en una oficina móvil real.
  6. Comodidad para mejorar el bienestar físico y mental, con un interior acogedor, una posición de conducción de alto nivel (asiento del conductor con ajuste en altura y apoyo lumbar), y una serie de compartimentos de almacenamiento. El bienestar se acentúa gracias a un tratamiento acústico de primera y un confort de conducción óptimo.
  7. Tecnologías que facilitan la vida incluyendo el Pack Electric (alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores eléctricos calefaccionados), el sensor de estacionamiento trasero, aire acondicionado, computador a bordo y control crucero con limitador.
  8. La mayor seguridad del segmento, con doble airbag frontal, controles de estabilidad y tracción, Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ABS, EBD y AFU, entre otras.
  9. El motor perfecto para todas las exigencias. El BlueHDi 150 S&S es un dos litros de cuatro cilindros, que eroga 150 caballos de fuerza y 370 Nm de par disponibles desde las 2.000 rpm. Está asociado a una caja mecánica de seis velocidades, un paquete robusto y eficiente para el uso de cada día.
  10. Los mejores costos de funcionamiento, con un rendimiento homologado para la ciudad de 14,4 km/litro y de 17,7 km/l en carretera, para un mixto de 16,1 km/litro. Un funcionamiento óptimo y enfocado en la eficiencia necesita de un indicador de cambio de marcha, que se muestra en el panel de control.