June 13, 2018

EL PROGRAMA CITROËN & TÚ TE PERMITE PONERLE NOTA A TU AUTO

EL PROGRAMA CITROËN & TÚ TE PERMITE PONERLE NOTA A TU AUTO

Con el fin de entregar un servicio de excelencia y totalmente transparente, la marca presenta Citroën Advisor Producto, una plataforma on line que ofrece a los usuarios del ecosistema de Citroën la posibilidad de consultar las opiniones sobre un vehículo en particular y hacer sus propias evaluaciones del modelo que poseen.

Citroën implementó recientemente en Chile el programa “Citroën & Tú”, un plan de relacionamiento con sus clientes inédito en el país, que pone el foco en la atención, eficiencia y empatía. Con este programa, la marca lanzó cuatro compromisos concretos enfocados en mejorar los procesos de postventa y asistencia en ruta.

Este programa, además, puso en marcha la innovadora plataforma on line Citroën Advisor, que recoge y publica tanto los comentarios realizados por los usuarios, como las posibles respuestas respecto de los puntos de venta y de servicios técnicos de Citroën, además de permitir al cliente evaluar con notas de 1 a 5 el servicio recibido.

Hoy, en el afán de entregar un servicio de excelencia y totalmente transparente, la marca presenta Citroën Advisor Producto, que permite a los usuarios del ecosistema de Citroën consultar las opiniones sobre un vehículo en particular y, además, publicar comentarios sobre un modelo determinado, pudiendo evaluarlo con hasta 5 estrellas.

En la página www.citroen-advisor.cl se puede escoger uno de los modelos del portafolio de la marca para leer los comentarios recibidos de otros usuarios, ver el promedio de notas y, por supuesto, realizar su propia evaluación y escribir sus propios comentarios.

“Tanto los compromisos establecidos en Citroën y Tú como la plataforma on line Citroën Advisor responden a la necesidad de construir una relación duradera y de confianza con nuestros clientes, la que se fundamenta en entregar una experiencia de servicio única y especial basada en la transparencia”, comenta Cristián Garcés, Gerente Comercial y de Marketing de la Marca.

Los otros 4 compromisos del Programa Citroën & Tú son:

  1. Tu Citroën siempre limpio tras su paso por el taller. Te entregamos tu vehículo limpio, y sin costo adicional.
  2. ¿Algo no te gustó? Te llamamos en 24 horas. Si algo no te gustó lo trataremos con la mayor brevedad. Nuestro compromiso es ser eficientes, sinceros y transparentes.
  3. ¿Imprevistos en la reparación? Siempre con tu acuerdo.  Te avisaremos previamente siempre que deba realizarse algún trabajo adicional a su reparación, o de lo contrario, esa reparación si se hizo sin tú consentimiento, es gratis para ti.
  4. Servicio de asistencia en ruta, ya sea por falla mecánica, accidente o cualquier motivo que impida el normal funcionamiento del auto. Si por algún motivo un cliente de un modelo Citroën, con hasta 8 años de antigüedad, necesita asistencia deberá llamar a los teléfonos 800394000 ó 222665411, números que estarán operativos las 24 horas y los 365 días del año.

Acerca de Citroën
CITROËN es creatividad y tecnología al servicio del bienestar de las personas.
Desde 1919, Citroën se ha caracterizado por ser un actor importante en la democratización de los automóviles, entregando de manera práctica y optimista respuestas a las preguntas de cada época. Hoy en día, los modelos de Citroën centran su valor en el diseño, el confort y la tecnología útil. CITROËN cuenta con 10.000 puntos de venta y post-venta en más de 90 países y ha vendido más de 1.2 millón de vehículos en 2014. Además, ha obtenido 9 títulos de campeón del mundo en WRC y tres títulos de constructores en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA WTCC.