Noticias

Nuevo Citroën C3 2014 hizo su estreno en Chile

Con 4 versiones bien equipadas, diversos cambios en su estética y un motor de menor cilindrada, pero más tecnológico, potente y rendidor, se presentó en nuestro país el nuevo Citroën C3.

El ya clásico modelo Citroën llegó a Chile con su tercera actualización, el modelo C3 2014, ya se ha transformado en un referente de la marca a nivel mundial,  ofreciendo en su renovada versión cambios estéticos  en su carrocería y parte interior, así como en sus motorizaciones.

Este modelo del tradicional hatchback  tiene historia. Desde sus inicios, en el año 2002 y entre sus dos generaciones, tiene en circulación un  total 2,5 millones de unidades en el mundo y más de 10 mil transitando en las calles nacionales.

La versión renovada del C3 2014 mantiene sus característicos rasgos redondeados y dimensiones previas, innovando con su nuevo frontal con luces diurnas LED integradas en el parachoques, una estilizada parrilla y un realce en sus nuevos focos traseros. Además, sobresale su maletero de gran capacidad (305 litros).

En su interior, se mantienen las mejoras del modelo anterior con los tres grandes relojes en el tablero, sumando una barra blanca de mayor grosor en el círculo interior del velocímetro y revestimientos de adornos y cromados.

En la nueva y mejorada gama de motores, sobresalen la potencia, eficiencia y la reducción de los niveles de emisión incorporando nuevos estándares de ahorro de combustible. De sus cuatro versiones destacan: dos con motor 1.6 VTi de 120 caballos, asociados a cajas mecánicas y automáticas, una 1.2 Vti tricilíndrica de 82 caballos y una diesel HDi de 70 caballos (con caja mecánica de cinco marchas).