November 2, 2017

New Citroën C4 Cactus

NEW CITROËN C4 CACTUS, EL HATCHBACK ULTRA-CONFORTABLE CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA

New Citroën C4 Cactus

Citroën está presentando el New C4 Cactus, su nuevo hatchback compacto. El C4 Cactus ha sido mejorado sustancialmente, adoptando las señales clásicas del segmento en términos de tecnología y motores, a la vez se mantiene a través de su singular personalidad y comodidad.

Citroën está presentando el New C4 Cactus, su nuevo hatchback compacto. El C4 Cactus ha sido mejorado sustancialmente, adoptando las señales clásicas del segmento en términos de tecnología y motores, mientras continúa diferenciándose a través de su singular personalidad y comodidad. El diseño del automóvil es tan audaz y moderno como siempre, pero mejora su estado. En el interior, el New C4 Cactus ofrece una comodidad sin igual, sumergiendo a los pasajeros en un verdadero capullo. Beneficiándose del programa Citroën Advanced Comfort®, el New C4 Cactus es el primer modelo en Europa que presenta la suspensión con Progressive Hydraulic Cushions ™ (PHC), haciendo que el efecto “magic carpet ride” sea accesible al mayor número de personas y sea el primer vehículo en el mundo que contará con asientos Advanced Comfort. Con su personalidad única, el New C4 Cactus es la última palabra en hatchbacks ultra confortables, listos para sacudir el mercado en el primer trimestre de 2018.

Tras el lanzamiento del New C3 en 2016 y la ofensiva de SUV en 2017 con el C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën está dando un paso más en el lanzamiento de su ofensiva de producto y sorprende una vez más al mundo con su nuevo hatchback compacto. El nuevo modelo aporta un soplo de aire fresco al segmento de la ventana trasera combinando la personalidad singular del C4 Cactus con la comodidad líder de su clase del C4. El estado del modelo también se ha incrementado mediante la adición de elementos esenciales del segmento, incluidos 12 sistemas de asistencia al conductor, 3 tecnologías de conectividad, motores que desarrollan hasta 130 CV y ​​un estilo prestigioso.

Con su diseño moderno y distintivo, el New C4 Cactus brinda a los ocupantes una experiencia de bienestar completamente nueva. Con ese fin, Citroën se basó en su herencia tecnológica en sistemas de suspensión hidráulica. Esta tecnología ha sido reinterpretada para ser accesible al mayor número. El New C4 Cactus es el primer modelo en Europa en equiparse con la suspensión con Progressive Hydraulic Cushions ™ (PHC), y el primero en el mundo en ofrecer asientos Advanced Comfort, que brindan comodidad totalmente nueva de asiento y viaje.

El New C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento compacto de cinco puertas.

UN HATCHBACK CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA: UN ESTILISMO NEGRO

El New C4 Cactus expresa naturalmente su naturaleza singular a través de un frente nuevo, amplio y expresivo, alas y puertas rediseñadas, y una generosa y lisa parte trasera, hogar de las nuevas luces LED con efecto 3D. Agita las señales ultra convencionales en el segmento de portón compacto a través de sus formas generosas y proporcionadas, formando un diseño de cuerpo puro y monolítico. La distancia entre ejes de 2.60 m y los voladizos cortos del modelo aseguran dimensiones compactas para una excelente agilidad y manejo a la vez que brindan toda la amplitud esperada en este segmento. Cuenta con gráficos clásicos de Citroën que subrayan el flujo del cuerpo, incluyendo Airbump® en la parte inferior de las puertas, una cintura de vidrio continuo y techo flotante, un frente de dos niveles y una firma de luz LED de efecto 3D en la parte trasera. Ofrece 31 posibilidades de personalización exterior con nueve colores de carrocería y cuatro paquetes de colores que comprenden toques refinados de color con los que los clientes pueden crear un automóvil a su propia imagen. En el interior, la cabina funcional, pura y ordenada de inmediato inspira una sensación de serenidad. No menos de cinco ambientes interiores opulentos y distintivos se ofrecen, proporcionando brillo, suavidad y refinamiento.

EL HATCHBACK ULTRA-CONFORTABLE: UNA NUEVA DIMENSIÓN ACCESIBLE PARA TODOS

El New C4 Cactus lleva la comodidad del automóvil a una nueva dimensión. Aprovechando todos los componentes del programa Citroën Advanced Comfort®, el New C4 Cactus es el primer modelo en Europa que presenta avances tecnológicos para una comodidad moderna y completa. Cuenta con un extraordinario confort de marcha gracias a la primera implementación europea de suspensión con Progressive Hydraulic Cushions ™ (PHC) que filtra las imperfecciones de la carretera y brinda a los pasajeros la sensación de viajar sobre una alfombra mágica. También es el primer automóvil del mundo que presenta los nuevos asientos Advanced Comfort, ofreciendo un enfoque de alto vuelo y comodidad postural. El New C4 Cactus también da un salto generacional en términos de aislamiento acústico y equipamiento diario. Los pasajeros viajan con total facilidad y relajación gracias a 12 sistemas de asistencia al conductor y 3 tecnologías de conectividad. Los motores eficientes y de alto rendimiento del automóvil también contribuyen al placer y la tranquilidad que se siente al volante.