MANTÉNTE INFORMADO SOBRE EL NEW C3

Inscríbete y recibe toda la información sobre este vehículo.
* Campo obligatorio

DESCÚBRELO EN VIDEO

Llega aire fresco al mundo de los autos compactos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por grandes inserciones de color y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hacen fácilmente reconocible.

Desde su concepción, hasta su primera aparición en el Salón del Automóvil de París, puedes seguir las aventuras del Nuevo Citroën C3 en su perfil de Facebook. Compartirá todos los momentos de su vida con fotos y videos tomados con su ConnectedCAM Citroën™.

FACEBOOK

GRABA TUS EXPERIENCIAS AL VOLANTE

Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad... el Nuevo C3 captura tus experiencias de conducción con su ConnectedCAM Citroën™. Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche.
Esta cámara es el testigo privilegiado de todas tus experiencias de conducción:
- Con un simple clic puedes tomar una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales.
- Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba, lo cual además puede serte útil en caso de accidente.

MULTIPLICA LAS COMBINACIONES DE COLOR

El Nuevo CITROËN C3 dispone de una amplia paleta de colores: Verde Almond, Blanco Banquise, Azul Cobalto, Gris Shark, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Negro Perla Negra, Naranja Power o Beige... Que junto con los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). ¿Cómo quieres que sea tu coche?

EL NUEVO C3 ES HIPER PERSONALIZABLE

Las posibilidades de personalización son numerosas para el Nuevo C3. Bitono o monocolor, con Airbump® o sin él, ambientes interiores variados. Elige la tuya entre todas las opciones posibles.

Este ambiente, con estilo depurado y tonos dominantes claros sobre los asientos y el salpicadero, encarna con sencillez el bienestar y la luminosidad.

Un interior pleno de energía que se inscribe en un universo urbano, con toques de color en los asientos y el salpicadero.

Es un ambiente de tendencia que nos transporta a un universo elegante asociando el tejido y el Tep.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

El Nuevo Citroën C3 incorpora las suspensiones CITROËN para absorber al máximo los desperfectos de las carreteras y tener un confort de marcha óptimo. Pero esto no es todo, el Nuevo Citroën C3 aporta una sensación global de bienestar gracias a la comodidad de sus asientos, el techo de cristal panorámico y un espacio a bordo generoso con múltiples huecos portaobjetos útiles.

COMFORT INTERIOR

A bordo, los asientos son extremadamente confortables... Tendrás la impresión de estar en tu salón. Este comfort se refuerza con un salpicadero horizontal que otorga una impresión de espacio y amplitud del habitáculo.
El estilo interior busca su inspiración lejos del mundo del automóvil, como por ejemplo con la integración de cinchas sobre los apoyacodos o de tejido en el salpicadero.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN: TODO PARA TU SEGURIDAD

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

Esta tecnología te facilita el arrancar en pendiente. Impide el desplazamiento no deseado del vehículo al soltar el pedal del freno. La ayuda a la salida en pendiente actúa en pendientes superiores al 3% reteniendo el vehículo unos dos segundos. *Opcional de acuerdo a versión.

SISTEMA ACTIVO DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

El sistema de vigilancia del ángulo muerto señala, con un indicador en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos. El sistema funciona con el mismo principio que los sensores de marcha atrás, constituyendo un gran aporte en materia de seguridad. *Opcional de acuerdo a versión.

NAVEGACIÓN CONECTADA

El nuevo sistema de navegación te permite evitar los atascos, mejora el guiado con la cartografía mejorada. Las principales ciudades de Europa están cartografiadas en «FULL 3D».

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión trasera permite, al meter la marcha atrás, visualizar en la pantalla principal del coche la vista trasera. Esta vista está acompañada de indicadores de color en función de la proximidad eventual de un obstáculo. ¡Una verdadera visión extendida para facilitar las maniobras!

MOTORIZACIONES DIÉSEL BLUEHDI & GASOLINA PURETECH

El Nuevo C3 propone una amplia gama de motorizaciones diésel y gasolina que aúnan prestaciones y placer de conducción, siendo respetuosos al mismo tiempo con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología BlueHDi, al filtro de partículas y la tecnología SCR que respeta la norma Euro 6, Citroën aporta una respuesta eficaz y duradera a las emisiones de los motores diésel. Una tecnología punta, accesible para todos, y para cualquier uso, que mantiene el agrado de conducción.

VIDEOS NEW CITROËN C3

MANTENERME INFORMADO

Inscríbete y recibe toda la información sobre este vehículo.
1 INTRODUCE TUS DATOS * Campo obligatorio
Tus datos han sido enviados correctamente.

¿Viste el New Citroën C3?

Déjanos tus datos para recibir información nueva y actualizada de él.