Noticias

Mantenimiento preferencial para la marca DS

Ya está habilitado en la sucursal de Av. Las Condes 11.150 el mantenimiento preferencial para los vehículos de la gama DS.

Este servicio consiste en realizar en una hora las mantenciones impares (10.000 Km; 30.000 Km; 50.000 Km; etc), mientras el cliente espera su vehículo en nuestro exclusivo salón DS. De lo contrario iremos a dejar su DS a su domicilio. El mantenimiento realizado es en base a la Guía de Servicios del vehículo.

Adicionalmente purificamos el circuito de ventilación del aire acondicionado con un exclusivo sistema de ozono.

Y cambiamos el aire de los neumáticos por nitrógeno, beneficiando al conductor en una mejor performance; que se manifiesta en mayor seguridad, ahorro de combustible y durabilidad de los neumáticos.

Si se requiere de más servicios o intervenciones, nuestros clientes DS, junto con el recepcionista acordarán los tiempos necesarios de intervención.

Para acceder a este beneficio DS único en Chile, se debe pedir una hora de atención al 25839211 o 25839212.

Inspirados en Citroën Racing contamos con puestos de trabajo equipados con todos los elementos necesarios para el mantenimiento en tiempos reducidos.

Interviniendo dos técnicos por auto, de esta forma cada uno se dedica a operaciones predefinidas que aseguran la calidad de los trabajos.

Nuestros clientes se sorprenderán desde que ingresan al servicio, ya que el recepcionista se acercará con la orden de trabajo ya impresa y sólo bastará firmarla para que los trabajos se inicien.

La experiencia de su vehículo finaliza, con la purificación del sistema de aire acondicionado y el lavado del vehículo, en donde también opera una dupla de lavadores.