Noticias

Entrevista Francisco Perez-Bannen, embajador Citroën

Nuestro flamante embajador luce orgulloso su Citroën DS3 .

En esta entrevista cuenta detalles de su gran pasión y su sueño frustrado de ser piloto de carreras, agregando que aunque le encanta la velocidad, se define a sí mismo como un conductor relajado que mata el tiempo en los tacos con un curso de inglés en CD.

Al galán de teleseries siempre le ha gustado la velocidad, pero no fue hasta después de asistir a un evento en Las Vizcachas que se dio cuenta cuánto le gustaba correr disfrutando su Citroën DS3: “Siempre he corrido, en el vehículo que haya tenido”.

El protagonista de la próxima teleserie de Canal 13  “Secretos en el jardín” aprendió a manejar a los 15 años, un verano mientras estaba de vacaciones. No fueron unas clases comunes y corrientes: unas amigas mayores le propusieron enseñarle “a cambio de besitos” y él aceptó encantado. De ahí no se bajó más del auto.

Durante el evento agrega que le encantaría dedicarse a las carreras como hobby, aunque “no me interesa correr contra otro, sino sentir el auto, sentir el motor, ver cómo reacciona en las curvas, ponerlo a prueba”.