Noticias

El Nuevo CITROËN C1, conquistará el Salón de Ginebra

Este nuevo modelo (A comercilizar el 2015 en nuestro país) da una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana. Se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable.
El nuevo CITROËN C1 se caracteriza externamente por una silueta enérgica y un frontal desenfadado, resaltado por la original forma de sus faros. Las versiones bitono y los interiores coloridos subrayan su fuerte carácter, que transmite alegría de vivir. Su estilo único e irresistible consigue atraer la atención desde el primer instante.
Sus dimensiones compactas (3,46 m) aportan más confort para el día a día. Su agilidad y su maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m) le permiten moverse por cualquier sitio. Y todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento al mejor nivel.
El nuevo C1 incorpora tecnologías útiles como la pantalla táctil de 7’’o la tecnología Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar las aplicaciones que llevamos en el smartphone desde la pantalla táctil. Este vehículo puede disponer además de un sistema de acceso y arranque manos libres, así como cámara de marcha atrás y un sistema de ayuda a la salida en pendiente (hill assist), que aporta más tranquilidad al conductor.
Otro punto fuerte del nuevo CITROËN C1 es su uso económico, gracias a sus motores de gasolina de última generación, que le permiten situarse al mejor nivel de su segmento en consumo y emisiones de CO2.