November 13, 2017

EL NEW SUV CITROËN C3 AIRCROSS CELEBRA LA MAGIA DE NAVIDAD EN LAS IMPRESIONES HAUSSMANN

Citroën une fuerzas con Printemps para celebrar la Navidad.

EL NEW SUV CITROËN C3 AIRCROSS CELEBRA LA MAGIA DE NAVIDAD EN LAS IMPRESIONES HAUSSMANN

El Grand Magasin en el Boulevard Haussmann, en París, presenta un cuento de Navidad en sus 11 ventanas que invita a jóvenes y adultos por igual en un extraordinario viaje de regalos.

En el escaparate de Citroën, los jóvenes héroes de la historia, Jules y Violette, se enfrentan a un peligroso desierto nevado, pero pueden contar con el robusto y protector New SUV Citroën C3 Aircross para continuar su viaje. Una hermosa pintura creativa para descubrir hasta el 5 de enero de 2018.

757x426_C3Aicross_VISUEL2

A medida que se acerca la temporada de Navidad, es a los ojos de los niños que la magia de la Navidad se expresa mejor. Desde 1913, generaciones de niños acompañados por sus padres, han podido admirar las creaciones de las vitrinas de Printemps, los grandes almacenes del Boulevard Haussmann.

Este año, más de 10 millones de transeúntes descubrirán las animaciones de las 11 ventanas de Printemps Haussmann, cuyo tema, un cuento de Navidad titulado “Navidad, el extraordinario viaje de los regalos”, está organizado alrededor de seis hermosas pinturas, verdaderos viajes alrededor del mundo diseñado con los socios de los grandes almacenes, cuya marca Citroën, ya presente en estas ventanas en 1935.

757X426_C3Aircross_VISUEL3

Este extraordinario viaje de regalo presenta a los jóvenes e intrépidos Jules y Violette, a quienes Printemps les ha encargado que seleccionen los mejores regalos de Navidad en los cinco continentes. De una vitrina a otra, los dos héroes comparten sus aventuras con jóvenes y viejos por igual. Y especialmente en el escaparate de Citroën, llamado “Aventura del desierto”, donde antes de unirse a la primavera, Jules y Violette se enfrentan a un peligroso desierto nevado: pueden contar con el New SUV Citroën C3 Aircross para cargar sus muchos regalos y regresar al Grand Magasin.

La asociación de Citroën con Printemps se complementa con una exhibición del New SUV Citroën C3 Aircross en tres tiendas Printemps (Boulevard Haussmann, Parly 2 y Toulon), donde la modelo montada en medio de los abetos, celebra con fuerza y frescura el espíritu de navidad.

Inaugurada el 7 de noviembre por la actriz australiana Nicole Kidman, los escaparates navideños de Printemps Haussmann, incluida la vitrina de Citroën, se descubrirán hasta el 5 de enero de 2018 y se encontrarán en las redes sociales Citroën y Printemps.