June 29, 2018

DESCUBRE LA NEW CITROËN BERLINGO VAN, DIMENSIONADA PARA TODOS LOS USOS!

DESCUBRE LA NEW CITROËN BERLINGO VAN, DIMENSIONADA PARA TODOS LOS USOS!

Lanzado en 1996 y más de 1,5 millones de unidades producidas, el icónico vehículo comercial corto de Citroën, dedicado a profesionales, ahora está disponible en su tercera generación, llamada Citroën Berlingo Van. El nuevo Citroën Berlingo Van da un verdadero salto generacional en términos de diseño y equipamiento. Robusto y totalmente consciente con la identidad de la marca, gana nuevas características para una mayor comodidad y modularidad. Diseñado para todos los usos y adaptado a todas las profesiones, el nuevo modelo está disponible en dos tamaños, M y XL, y se acerca a las necesidades del cliente con 2 versiones "Trabajador" y "Conductor" según la filosofía y el uso gracias a su altura libre , niveles de equipamiento o componentes de protección.

UN MODELO ICÓNICO CON UNA PERSONALIDAD ASERTIVA Y MODERNA

Después de haber inventado el modelo de furgoneta con célula de carga integrada, Citroën continúa su historia con una furgoneta que es más moderna que nunca. New Berlingo Van posee un diseño de cuerpo único y un estilo robusto para todos los profesionales.

– El nuevo modelo tiene una actitud robusta y protectora. El diseño del cuerpo ha cambiado, con un parabrisas más avanzado y un frontal más alto y más corto, alcanzado notablemente a través de la adopción en el extremo delantero de la plataforma EMP2, lo que permite un voladizo frontal más corto.

– Un frontal singular que garantiza una protección adicional y consiste con la identidad de la marca Citroën y su hermano mayor, Jumpy.

– Diseño de cuerpo fluido con lados totalmente trabajados y una apariencia funcional en la parte trasera.

– Un interior diseñado para profesionales que agrega solidez a la practicidad, en particular con un tablero limpio y espacioso equipado con numerosas tecnologías útiles para el automóvil.

COMODIDAD A “MEDIDA”: UNA VAN DISEÑADA PARA TODOS LOS USOS

“Inspired by Pro” para ser el socio ideal de profesionales, New Citroën Berlingo Van se basa en sus puntos fuertes y proporciona una solución adaptada a cada profesión.

– Ofrece una solución a medida para una amplia gama de usos con: dos tamaños, M y XL, que miden 4,40 my 4,75 m de longitud respectivamente;

– Se acerca más a las necesidades del cliente, al ofrecer 2 versiones especiales “Trabajador” y “Conductor” que difieren de la filosofía y los usos gracias a sus niveles de separación con el suelo, la protección del motor y los niveles de equipamiento.

– Versatilidad y modularidad son ilustradas por: una cabina Extenso® para tres personas sentadas en la fila 1 y una cabina modular para transportar hasta cinco pasajeros en las filas 1 y 2.

– Presenta el diseño más inteligente para simplificar la vida cotidiana, con un excelente acceso posterior a través de puertas traseras giratorias o de panel, puertas correderas, espacios de almacenamiento útiles y una carga útil récord de hasta 1.000 kg, manteniendo el mismo ancho entre los pasos de rueda (1, 23m) para la carga fácil de Europallet.

LA COMODIDAD DE UNA VAN QUE OFRECE LO MEJOR EN CARACTERÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS

Moviéndose con los tiempos, New Berlingo Van se mantiene firme frente a los autos de pasajeros. Ofrece a los conductores un confort de conducción de alto nivel y garantiza una seguridad óptima:

– Configuraciones de suspensión que se benefician de todos los conocimientos técnicos de Citroën para una comodidad sin igual.

– Una nueva plataforma diseñada para proporcionar la respuesta más adecuada: aprovechando los mejores conocimientos de Citroën, el nuevo modelo se ha mejorado con la nueva plataforma EMP2 en la parte delantera para un mejor manejo y tecnología de última generación.

– Una cantidad excepcional de tecnologías para el segmento, con 20 sistemas de asistencia al conductor que facilitan la vida cotidiana, incluyendo un indicador de sobrecarga y el sistema de visión trasera Surround, ambos primitivos en el segmento LCV, todas las categorías combinadas, así como una cabeza de color pantalla de inicio, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero adaptativo con función de parada y sistema Active Safety Brake, así como 4 tecnologías de conectividad que incluyen Citroën Connect Nav y carga de teléfonos inalámbricos.

– Motores de última generación con alto rendimiento y eficiencia: diésel BlueHDi 1.5, gasolina PureTech 1.2 y la introducción de la caja de cambios automática EAT8.