March 11, 2016

DESCUBRE EL NUEVO CITROËN C3

DESCUBRE EL NUEVO CITROËN C3

Citroën desvela hoy el nuevo Citroën C3 y renueva así su best-seller del que ha producido más de 3,5 millones de unidades desde 2002. Con su personalidad llena de color, el nuevo C3 rompe los códigos del mercado con frescura y optimismo.

Descubre el Nuevo CITROËN C3, un vehículo optimistic, human & smart.

OPTIMISTIC

El nuevo Citroën C3 tiene un diseño atrevido. Desde el primer vistazo, es la morfología única del nuevo C3 lo que destaca. Su bloque delantero alto, así como sus generosas curvas le proporcionan una presencia potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores hacen de él un modelo trendy y en sintonía con los tiempos actuales. En el exterior, el nuevo C3 se ofrece en un acabado bitono con 3 colores de techo y un toque de color en los antinieblas, en las carcasas de los retrovisores, en el lateral trasero y en los Airbump ®. En el interior están disponibles 4 packs de acabados, para que cada uno pueda elegir un interior correspondiente a su estado de ánimo.

 

HUMAN

El Nuevo C3 proporciona bienestar. Con el programa Citroën Advanced Comfort®, que ha guiado la concepción del nuevo C3, Citroën revisa los códigos del confort aportando su modernidad. Desde el momento en el que se entra al vehículo, se tiene una sensación real de bienestar gracias a los asientos, confortables tanto visual  como físicamente, al techo acristalado panorámico que inunda de luz el habitáculo, a los huecos portaobjetos o también a espacios generosos y acogedores… para hacer del C3 un espacio de vida “como estar en casa”.

600x430_C3_2

SMART

Con tecnologías modernas. En primicia mundial, Citroën ofrece la ConnectedCAM Citroën™. Una cámara HD con objetivo gran angular, conectada, perfectamente integrada, y que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales… El nuevo C3 también ofrece un conjunto de equipamientos que facilitan la vida de la persona que conduce: la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera,  la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y la vigilancia del ángulo muerto. La eficiencia del nuevo C3 se encuentra a través de su gama de motorizaciones potentes y eficientes: gasolina PureTech, diésel BlueHDi, y caja de cambios automática de última generación EAT6.

600x430_C3_3