October 17, 2017

CITROËN REVELA SU NUEVA FIRMA DE MARCA “INSPIRED BY YOU” EN EL SALÓN FRANKFURT 2018

CITROËN REVELA SU NUEVA FIRMA DE MARCA “INSPIRED BY YOU” EN EL SALÓN FRANKFURT 2018

Después de revelar su campaña de marca en el Salón del Automóvil de París 2016, Citroën presenta su nueva firma de marca "INSPIRED BY YOU". Una nueva firma internacional que Citroën en su stand en la Feria de Frankfurt 2017.

Desde su creación, Citroën ha estado constantemente imaginando y democratizando soluciones innovadoras para mejorar la vida automovilística de todos; de la tracción delantera a 2 hp, del tipo H a Berlingo, del Mehari al
E-MEHARI, de las minivans Picasso a los crossovers Aircross. Citroën acompaña las evoluciones de la sociedad y se afirma como una marca popular en el sentido noble, haciendo  que el estilo de vida de la gente sea su primera fuente de inspiración.

Situada en el corazón de la oferta generalista, la marca reinventa más que nunca este espíritu de “marca de la gente”. Un espíritu que naturalmente declina hoy con una nueva firma internacional, “INSPIRED BY YOU”.
Esta nueva firma de marca está en consonancia con la campaña de la marca Citroën “INSPIRED BY YOU”, presentada con motivo del Salón del Automóvil de París 2016 y luego desplegada internacionalmente, especialmente en América Latina y China en la primera mitad de 2017. La expresión final de la nueva dinámica de la marca “INSPIRED BY YOU” reemplaza CREATIVE TECHNOLOGY (2009) y será lanzado en el Salón Frankfurt.
Más que una simple firma, “INSPIRED BY YOU” es un verdadero credo que inspira las soluciones únicas ofrecidas por Citroën a sus clientes en términos de:

  • Productos, como el New C3 o los Crossovers C3 Aircross y C5 Aircross, nuevos modelos que soplan un verdadero viento de frescura para servir al bienestar de sus pasajeros.
  • Tecnologías, como CitroënTM ConnectedCAM, Airbumps® o Progressive Hydraulic CushionsTM (suspensión con empuje hidráulico progresivo desarrollado como parte del programa CitroënAdvanced Comfort).
  • Servicios, nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent & Smile, Citroën Earn & Drive, o servicios conectados como MyCITROËN.
  • Relaciones con los clientes, como el sitio de opinión en línea de Citroën Advisor o el nuevo concepto de una salida urbana, La Maison Citroën.
  • Todas las pruebas de la transformación de Citroën que demuestran que el espíritu de la nueva firma INSPIRED BY YOU, impregna todo el ecosistema de la Marca.

“INSPIRED BY YOU”

Nota: Esta nueva reivindicación internacional se expresa en inglés, con la excepción de los mercados poco conocidos del inglés (China, etc.) que pueden traducirlo.