October 17, 2017

CITROËN PRESENTA SPACETOURER CONCEPT RIP CURL

CITROËN PRESENTA SPACETOURER CONCEPT RIP CURL

En la versión 52º del Salón de los Vehículos de Loisirs, que se celebró en París desde el 30 de septiembre al 8 de octubre de 2017, los visitantes pudieron descubrir el SpaceTourer Rip Curl Concept en el stand de Citroën. Esta camioneta nómada 4x4, totalmente equipada para vivir la fuga ilimitada, cuenta con el know-how de Citroën y Rip Curl.

Citroën participa en el emblemático Salon des Véhicules de Loisirs destacando su variada gama de autocaravanas en las bases Jumper y SpaceTourer.

En el stand, Citroën presenta el SpaceTourer Rip Curl Concept, una nueva interpretación del SpaceTourer dedicada al deporte al aire libre. Esta furgoneta moderna, objeto de máxima movilidad y símbolo de una fuga ilimitada, ve sus amplias capacidades de cruce gracias a una transformación 4×4 de Automobiles Dangel. Esta transformación y diseño ya están disponibles por separado en la gama SpaceTourer.

El exterior y el interior del diseño de este autocaravana están sublimados por un tratamiento de color y materiales específicos y originales. Dirigiéndose a todos aquellos que quieren vivir más cerca de la naturaleza, es robusto, espacioso y manejable en la vida cotidiana. Amplifica las cualidades del SpaceTourer: modularidad, facilidad de uso, comodidad y tecnologías para la serenidad y la libertad. El SpaceTourer Rip Curl Concept acompañará al equipo Rip Curl en el Rip Curl Tour de Citroën entre octubre de 2017 y enero.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar dos vehículos de la gama Citroën (SpaceTourer y Jumper) durante una dinámica de agarre alrededor de Le Bourget.

Este evento será una oportunidad para que la marca ofrezca, sin coste adicional, un servicio de apoyo a los propietarios de autocaravanas en las bases de SpaceTourer, Jumpy y Jumper, “CITROËN CAMPING-CAR ASSISTANCE”, una asistencia en carretera disponible 24/7, cubriendo 3 zonas geográficas (Europa, Eurasia, Maghreb) y 55 países con 6.500 reparadores autorizados. Citroën también ofrecerá extensiones de garantía a los vehículos que llevan estas autocaravanas, en condiciones excepcionales, para agradecer a los clientes por su comportamiento responsable. El servicio será aplicado inicialmente para el mercado francés, alemán, italiano y español.

Para Citroën, los vehículos recreativos constituyen un eje principal de desarrollo. La marca continúa su impulso, registrando el mayor crecimiento de todas las marcas de automóviles en Europa durante 2 años, con un crecimiento en 2016 que asciende a 3,6 veces más que el mercado.

Citroën está presente en el mercado de las autocaravanas, especialmente a través de las marcas Pössl, Clever y Campster (Grupo Pössl), Bürstner, Dethleffs, Carado, Sunlight y Etrusco (Grupo Erwin Hymer), Adria (Grupo Trigano), PLA, Giottiline e Itineo Grupo).