Noticias

Citroën presenta creatividad e innovación en Casacor 2013

Casacor 2013 es una muestra de arquitectura y decoración, la más grande a nivel latinoamericano, que se está desarrollando hasta el próximo 10 de noviembre en el Estadio Las Condes (Av. Las Condes Nº 11.755). En el marco de esta exhibición, es que Citroën busca seguir consolidando su posicionamiento en Chile, en los ámbitos de la creatividad y el diseño.

Para ello, cuenta con la supervisión del embajador de marca, el destacado diseñador Hugo Grisanti, ganador de las últimas dos versiones de esta muestra. Grisanti desarrolló una propuesta artística que incorpora un Atelier (garaje) con un elegante café estilo parisino que puede ser disfrutado por todos los asistentes.

En el caso del Atelier, Citroën evocó  un garaje a todo tuerca. Donde conviven los modelos de colección que marcaron una época, junto a las últimas innovaciones tecnológicas de la marca: el DS5 y el DS3 Cabrio. En relación al Café Citroën, se logró recrear una atmósfera parísina que arroja notas de confort, elegancia y sofisticación.

Ambas instalaciones cuentan con un diseño moderno, fuera de lo convencional, pero al mismo tiempo, único, puesto que mantiene el estilo premium que representa la línea DS.

“Para Citroën Chile, esta instancia es una plataforma sin precedentes para dar a conocer nuestra visión global sobre el arte, diseño y la vanguardia tecnológica”. comentó  Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

- See more at: http://www.citroen.cl/site/citroen-en-el-mundo/novedades/noticias/citroen-presenta-creatividad-e-innovacion-en-casacor-2013/#sthash.ipHqOfX2.dpuf