April 25, 2017

Citroën lanza innovadora app Scan MyCitroën

Citroën lanza innovadora app Scan MyCitroën

UN MANUAL 2.0 FÁCIL E INTUITIVO

¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a un manual de uso con un tedio y un gran signo de interrogación en la frente? Se prendió una luz en el tablero y rápidamente abrimos la guantera para consultar el manual, pero luego de 15 minutos leyendo y releyendo todo, no encontramos lo que buscamos. Bueno, Citroën acabó con ese problema y para todos sus nuevos modelos cuenta con una innovadora app que va a sacar de apuros a más de algunos: se trata de Scan MyCitroën.

Scan MyCitroën es una aplicación gratuita que ya está disponible en Chile para sistemas Android e iOS. Sencilla e intuitiva, te permite revisar el manual de tu auto escaneando (fotografía) la parte de la que se desea obtener más información. Esta app está disponible en este momento para los modelos New C3, C4 Cactus y los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Cuenta también con versiones en 28 idiomas y estará disponible en todo el mundo a finales del primer trimestre de este año.

FUNCIÓN DE ESCANEO

Con la cámara del teléfono inteligente, hay que apuntar y seleccionar la parte del auto sobre la que el usuario desea encontrar determinada información o detalles. La aplicación identificará automáticamente la parte utilizando su cámara. Es importante recalcar que cada parte del vehículo a la que se hace referencia en la documentación original puede escanearse en Scan MyCitroën.

RESUMEN ILUSTRADO

Quien no desee utilizar la función “Escanear”, también puede cambiar manualmente a un resumen ilustrado que permite un acceso rápido a la información que se está buscando, es decir el manual en la app, pero más accesible y rápido.

LUCES DE ALERTA DEL TABLERO

Un acceso directo a las luces de advertencia del tablero de instrumentos del automóvil está disponible en el menú de la aplicación Scan MyCitroën. Esta sección incluye la luz de advertencia visual, lo que ayudará a los conductores a tomar las primeras acciones en caso de una alerta.