Noticias

Citroën DS3 Cabrio: Para Disfrutar Cada Instante

El DS3 Cabrio es, ante todo, un auténtico DS3, con todas las virtudes que han contribuido a su éxito: estilo, refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones.

Este nuevo modelo aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento, tales como techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h, único con 5 plazas real del segmento, el maletero más grande de la categoría.

El DS3 Cabrio hereda la fuerte personalidad de la Linea Premium DS. Con sus 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura, conserva proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. Mantiene todos los rasgos fuertes de estilo: el techo “flotante” bi-tono, su aleta de tiburón, que dinamiza la cintura de la carrocería; y tomas de aire laterales, que subrayan las luces diurnas de LED y firman el frontal.

La arquitectura del DS3 Cabrio ha preservado estos elementos de estilo, tratando la tela como una nueva forma de personalización: los colores y los motivos inéditos refuerzan su carácter único. El DS3 Cabrio cuenta, además, con la lona personalizable, luces traseras LED con efecto 3D totalmente inéditas y una empuñadura cromada, que destaca de forma elegante la parte alta del portón trasero.

El DS3 Cabrio dispone de 3 colores de lona: Negro, Azul Infini y Graphique DS. Ha conservado el efecto del techo flotante que caracteriza al DS3, gracias al tratamiento negro de los paneles laterales traseros y al color de la lona sobre la parte superior de los laterales de la carrocería, al embellecedor de la traviesa delantera y al alerón posterior. Las decoraciones del salpicadero, las salidas circulares de los aireadores y el pomo de la palanca de cambios mantienen la armonía con los colores de la carrocería y de las telas. Están disponibles 6 colores de carrocería: Gris, Negro Brillante, Blanco, Carbotech, Azul Infini y Gris Moondust.