Noticias

Citroën Divine DS Concept: La esencia DS

Citroën ya ha comercializado 500 mil unidades de sus modelos DS en todo el mundo en un período de cuatro años, motivo por el cual en 2014 se transformó oficialmente en su división de lujo. Para conmemorar el hito de las ventas, se estrenó el Divine DS Concept en el Concurso de Elegancia de Chantilly.

El Divine DS Concept es una expresión de los códigos estéticos de la marca que se sintetizan en audacia, elegancia y tecnología. Con este modelo podemos anticipar la estética de los futuros modelos DS enfatizando en líneas elegantes y compactas. Su longitud es de 4,21 mts y su ancho es de 1,98 mts. Y su altura es sólo 1,35 mts. Estas proporciones se resaltan gracias a sus llantas de 20 pulgadas. El interior de Divine DS, plenamente configurable, propone una puesta en escena minimalista, futurista y llena de contrastes, entre un conductor instalado en un cockpit con múltiples relieves y un acompañante rodeado de volúmenes plenos de fluidéz. Destaca la pantalla táctil de  visualización holográfica.

“Divine DS es la expresión de nuestro savoir-faire. Alianza perfecta de refinamiento con la tecnología. Este Concept Car es la esencia misma de lo que es y será DS. Relevado algunas después del nacimiento de la marca, el Divine DS expresa perfectamente la personalidad única de DS”, expresó Yves Bonnefont, Director General de la marca DS.