October 17, 2017

CITROËN CXPERIENCE CONCEPT REWARDS

CITROËN CXPERIENCE CONCEPT REWARDS

Citroën “CXPERIENCE CONCEPT” ganó el concurso Elégance en la 4ª edición de la feria automovilística "Chantilly Arts & Elégance Richard Mille 2017" el pasado 10 de Septiembre. Encarnación de confort y Citroën de gama alta, este concept car sigue seduciendo un año después de su presentación en el último Mondial Automobile de París. En Chantilly, fue el turno de 16.000 espectadores admirar su silueta distintiva, recompensada ex-aequo con uno de los otros conceptos en disputa.

Por cuarto año consecutivo, Chantilly Arts & Elegance Richard Mille ha unido los automóviles del futuro y la moda en un marco excepcional, el Domaine de Chantillydomingo el pasado 10 de septiembre. Este año, más de 16.000 visitantes vinieron a descubrir los concept cars que compiten por el Concours d’Elégance y los 90 vehículos históricos de todo el mundo.

El concurso Internacional ofrece a sus espectadores un desfile único donde cada fabricante combina su concepto con la creación de un couturier de renombre. Citroën eligió estar en la cita del Concours d’Elégance 2017, presentando CXPERIENCE CONCEPT junto a una creación del estilista chino Yang Li.

El concepto de la marca ya había sido recompensado por el Gran Premio del Mundo 2016 RTL Auto Plus, durante su primera aparición pública hace un año, en el Mondial Automobile de París.

CXPERIENCE CONCEPT ilustra la habilidad de Citroën para desplegar su promesa “Be Different, Feel Good” en el gran segmento de los sedán. Con su silueta distintiva, CXPERIENCE sacude los códigos y encarna los beneficios del “Citroën Advanced Comfort®”.