Noticias

Citroën C-Élysée

El nuevo modelo Sedán de Citroën , actualmente exhibido en Salón Del Automóvil 2012, nos confirma por qué es  un vehículo que aprovecha toda la experiencia de la marca en términos de comportamiento, calidad y tecnología.  Aparte de plasmar toda la categoría de Citroën, tiene características únicas que lo hacen ser un automóvil que se cumplirá las expectativas de un conductor exigente.

Calidad y fiabilidad a toda prueba

El Citroën C-Élysée está creado para ser un producto de larga duración ya que adopta una altura al suelo y unos neumáticos específicos, protecciones complementarias en los bajos del vehículo y un mayor refuerzo en algunas piezas de la carrocería.

Espacio y Bienestar

El Citroën C-Élysée presenta unas dimensiones exteriores generosas: 4,43 m de longitud, 1,71 m de anchura y 1,47 m de altura. Una reseñable distancia entre ejes que, además de asegurar un comportamiento rutero irreprochable, permite ofrecer una habitabilidad excepcional.

Confort y comportamiento de referencia

El Citroën C-Élysée aprovecha toda la experiencia de la marca, especialmente en términos de contacto con la carretera. Sus vías anchas y una puesta a punto específica de la suspensión, junto a una dirección con asistencia eléctrica -muy informativa y precisa a cualquier velocidad-, garantizan un magnífico comportamiento y una gran seguridad para todos los pasajeros, incluso en las condiciones más difíciles. Entre los sistemas de seguridad disponibles en este modelo están, por ejemplo, el ABS, el ESP o incluso cuatro airbags, elementos que serán de serie u opcionales en función de las especificaciones de cada país.