Noticias

C4 Cactus suma 40 trofeos desde su lanzamiento el 2014

Dos nuevos premios le han otorgado al llamativo modelo francés: “Mejor Compacto del Año” en el marco de los Premios Ecomotor 2015 y  la consideración de los Airbump® como una de las “100 Mejores Ideas 2015” por parte de “Actualidad Económica”

El innovador modelo Citroën C4 Cactus sigue dando que hablar. En esta ocasión, los lectores del diario “El Economista” y su web “eleconomista.es” le han otorgado el trofeo al Mejor Compacto del Año en el marco de los Premios Ecomotor 2015, imponiéndose con un 23,15% de los votos, a rivales de marcas premium.

Su estilo innovador y audacia en el diseño plantea una nueva forma de entender el automóvil, moderna y optimista, que se manifiesta en vehículos con una fuerte personalidad, que proporcionan a sus usuarios más diseño, más confort y más tecnología útil.

Además, uno de los rasgos más característicos del aspecto exterior y la filosofía del Citroën C4 Cactus, los Airbump®, han sido considerados como una de las “100 Mejores Ideas 2015”, premios organizados por la revista “Actualidad Económica”.

Los Airbump® protegen la carrocería de pequeños golpes a una velocidad inferior a 4 Km/h. Su capa exterior está hecha de un material perteneciente a la familia de los poliuretanos alifáticos (TPU), que destaca por su flexibilidad, elasticidad y una resistencia reforzada con un 1% de fibra de vidrio.