Noticias

Citroën presente en FENATRAN CHILE 2014

La marca francesa dará a conocer 4 nuevos modelos de su línea comercial.

El punto de prensa en el stand de Citroën se llevará a cabo el 14 de mayo a las 10:00 hrs.

La novena Feria del Transporte FENATRAN CHILE 2014 se realizará en Espacio Riesco y tendrá una duración de 5 días, del 14 al 18 de mayo.

07 de mayo.- Citroën, presente en las ferias automotrices más importantes a nivel nacional, esta vez será parte de la reconocida feria de Transporte FENATRAN. La marca de los chevrones contará con 4 modelos en exhibición; Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper. A continuación una breve descripción de cada uno.

CITROËN BERLINGO

El Citroën Berlingo, disponible en color blanco, se pone a la altura del sofisticado diseño francés del resto de la gama de automóviles de la marca. Porta un motor Turbo Diesel Intercooler, con inyección directa de alta presión Common-Rail, que entrega 92 caballos de fuerza a 4.000 rpm con un torque máximo 215 Nm a 1.500 rpm, el que le permite brindar un bajo consumo de combustible y un andar con mucho brío gracias a su abundante torque. Ágil y con buena capacidad de carga, es un especialista en ambientes urbanos. Cuenta con frenos de discos en las 4 ruedas, ABS con REF + AFU y airbag conductor.

CITROËN NEMO

Disponible en blanco, Nemo es el modelo de entrada de los utilitarios de Citroën. Tiene como característica principal su espacio de carga modulable. Porta un motor Turbo Diesel con inyección directa de alta presión (Common-Rail) que entrega 75 caballos de fuerza a 3.750 rpm con un torque máximo 190 Nm a 1.750 rpm. En cuanto al espacio de trabajo, sus puertas asimétricas en la parte posterior están concebidas para acceder fácilmente a la zona de carga que puede transportar 585 kilos en 2,5 metros cúbicos. En seguridad cuenta con frenos ABS + REF y airbag conductor.

CITROËN JUMPY

Disponible en color blanco, porta un motor Turbo Diesel con inyección directa Common-Rail, que entrega 90 caballos de fuerza a 3.500 rpm con un torque máximo 180 Nm a 1.500 rpm. Puede transportar 900 kilos en 6 metros cúbicos. En seguridad cuenta con ABS con repartidor electrónico de frenada y airbag conductor, anti arranque electrónico y protección de carga tubular del asiento del conductor.

 

CITROËN JUMPER

El Citroën Jumper, disponible sólo en color blanco, posee un potente motor diésel de 2.198 cc de cuatro cilindros en línea con tecnología Common-Rail y ofrece 110 caballos de fuerza de potencia a 3.500 rpm. El furgón puede transportar 1.380 kilos de carga útil, por 11,5 metros cúbicos de volumen. Cuenta con airbag conductor, frenos ABS, alerta de sobrepasar la velocidad programada, arranque electrónico y Computador (cuenta kilómetros, autonomía, consumo, etc).

 

Para mayor información, comunicarse con:

 

Paola Cid – Jefe de Proyectos / pcid@altacomunicacion.cl

Pilar Duque – Ejecutiva de Comunicaciones / pduque@altacomunicacion.cl

Camino San Antonio 99, Las Condes
ph: +56 2 29530379 anexo 210 / 5-4031589